Privacidad en balcón y pantallas protectoras de jardín

No products found.

Privacidad en mamparas protectoras de balcones y jardines

La privacidad en el balcón y otras áreas al aire libre de su hogar es una preocupación creciente para muchos propietarios. Mucha gente quiere poder disfrutar de su jardín, por delante y por detrás, sin ser interrumpidos por el perro del vecino, un niño o incluso una mascota demasiado entusiasta. Agregar una valla o una pantalla de privacidad puede marcar la diferencia en su tranquilidad y brindarle el espacio que necesita para relajarse, leer o meditar. También puede aumentar el valor de su hogar.

La privacidad en el balcón y otras áreas al aire libre de su hogar puede ser difícil de lograr. Agregue una pared, cerca o puertas que bloqueen el acceso a una parte de su jardín. Cree una nueva entrada y salida a su hogar cerrando el patio, la terraza o la veranda en metal, madera o piedra. Incluso puede agregar pantallas a macetas individuales. Proteja sus ventanas para agregar más privacidad a su sala de estar. Las lamas horizontales o verticales ayudarán a mantener la privacidad cuando estén cerradas.

Las mejores pantallas son las que están hechas de poliéster o acero galvanizado de gran espesor. Protegerán contra una pelota de béisbol o de tenis que golpee a uno de ellos y se pueden limpiar fácilmente. Para una pantalla de bajo costo, plante rosas trepadoras a su alrededor. Las espinas afiladas cortarán cualquier cosa que pongas contra ellas, pero no dañarán la planta. La pantalla agregará una barrera entre su jardín y su casa y disuadirá a los posibles ladrones.

Además de usar plantas como protección, existen otros medios para brindar privacidad en su jardín y en su patio. Revestir sus pasillos con mosquiteros de jardín o plantar arbustos y árboles resistentes para ocultar el pasillo hasta la acera puede crear privacidad adicional. Una puerta mosquitera en el patio le brindará privacidad mientras se relaja al aire libre. Si dispones de los medios y quieres instalar mamparas en todas las entradas de tu hogar, hacerlo te dará mucha más tranquilidad que si solo tuvieras uno o dos dispositivos de mampara. Ningún ladrón quiere ser visto y ninguna familia quiere ser perseguida.

Puede usar una puerta mosquitera para brindar privacidad en un área residencial, así como en un jardín. Funciona de la misma manera, solo el área de la puerta mosquitera está abierta al mundo. Estas pantallas no se abren hacia adentro ni hacia afuera, sino que se abren hacia adentro. Algunos están hechos de malla metálica, lo que permite que pase la luz del sol, pero no permite que un ladrón mire dentro.

Debe asegurarse de que cualquier puerta mosquitera que compre esté equipada con una cerradura y una llave de seguridad. Este es un dispositivo de seguridad simple que asegura la puerta mosquitera para que no se pueda abrir desde el exterior. Debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir la extracción de una llave de un bolsillo o de la cerradura. También debe abrirse fácilmente con un dedo, no con un martillo o cualquier otra herramienta común que los ladrones tengan a su disposición.

Al comprar una nueva puerta mosquitera para su hogar, debe darse una vuelta y comparar precios. Es posible que desee comprar el más barato que pueda encontrar, porque después de todo, es solo un trozo de vidrio. ¿Por qué gastar una fortuna en una atractiva puerta mosquitera solo para comprometer su seguridad? Puede encontrar una puerta mosquitera más barata en una tienda local de mejoras para el hogar, debido a su menor costo. Además, hay muchas empresas de seguridad para el hogar acreditadas que ofrecen precios con descuento en sus productos. Ellos saben que su casa vale la pena y tratarán de negociar un precio justo con usted.

Es posible que sus amigos se pregunten qué sucede en su casa cuando entran por la noche. Realmente no verán lo que está sucediendo adentro, pero observarán el exterior. Cuando vengan a visitarlo, seguramente se preguntarán sobre el estado de su puerta mosquitera. El valor de su hogar puede aumentar drásticamente al proporcionarle un espacio privado bien protegido. ¿Por qué no considerar todas estas ventajas al comprar su próxima puerta mosquitera?