Pufs de jardín

Fallen Fruits Asiento Tipo Puff para jardín, diseño de Kiwi
  • Hechos de un material repelente al agua, estos pufs son ideales para uso en exteriores en el jardín o para uso en interiores como un asiento extra divertido.
  • Estos divertidos pufs inflables de Esschert Design vienen en cuatro divertidos diseños: kiwi, naranja, sandía o un tronco de árbol.
  • Las imágenes son solo para fines ilustrativos y todas las medidas son aproximadas.
  • Cada otomana mide aproximadamente 58,4 x 31,8 cm (58 cm x 32,5 cm) y la funda de tela es completamente lavable para limpiarla si es necesario. El límite de peso máximo recomendado para estos pufs es de 100 kg.
  • Estos asientos son fáciles de inflar y la funda de tela se puede colocar fácilmente encima del colchón y simplemente abrocharse en el interior; tenga en cuenta que el colchón solo necesita inflarse aproximadamente al 90% para que se ajuste a la funda de tela. Se pueden desinflar fácilmente para un almacenamiento conveniente.
Lumaland Puff Pera Redondo Grande 300l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 120 x 80 x 75 cm / Rojo
  • ⭐ PUFF REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (120 x 80 x 75 cm - 300 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Desde el salón de estar hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para interior o exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 300 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! La funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad - Material de la funda exterior: 50% PVC, 50% poliéster.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 300 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
HAPPERS Puff Pirámide XXL Toldotex Impermeable para Exterior o Interior Beige
  • ✔️ NUEVO DISEÑO - Los puffs para exterior más vendidos ahora disponibles con Tela de Toldo y con una nueva gama de colores, ideales para terraza, jardín, piscina o zonas chill out.
  • ✔ ULTRARESISTENTE - Confeccionado en Toldotex, duradero, antimanchas, impermeable y resistente a los rayos del sol. Además, para proteger el relleno cuenta con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Escoge entre el Puff Pirámide M (72x90x60), el Puff Pirámide XXL (90x155x80) o el Big Puff XXL (146x122x25), nuestro asiento más grande para toda la familia.
  • ✔ PARA EXTERIOR O INTERIOR - La resistencia extra del tejido Toldotex también ofrece ventajas para el uso intensivo en interior. Además, podrás transportarlo cómodamente a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Bean Bag Bazaar Silla Tipo puf clásica, Pufs para Adultos, Pufs para Interior-Exterior
  • Puf pera con relleno incluido; 85cm x 50cm
  • Este puf está fabricado en la forma redondeada clásica que ha sido amada por décadas; Dele un toque retro a su ambiente con este diseño divertido; Fabricado con tela duradera y fácil de limpiar, este puf mantendrá su buena apariencia por muchos años
  • Agregue un toque de color a su ambiente con este liviano puf para adultos, increíblemente cómodo e infinitamente versátil; Amado por toda la familia, este puf es un lugar en el que se puede sentir como en casa y es perfecto para horas interminables de videojuegos o televisión o para perderse entre las páginas de un libro – simplemente sacuda el puf después de usarlo para que la forma no quede marcada
  • El mejor tipo de mueble para exteriores es el que también se ve increíble en su sala de estar; Fabricado en tela resistente al agua y duradera, este puf se desarrolla continuamente en renovados colores de moda, convirtiéndolo en el accesorio ideal para el hogar para darle vida a su sala o jardín - llévelo afuera para disfrutar del sol (pero guárdelo adentro cuando no lo use)
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas
[en.casa] Set de Muebles de Jardín Tarragona para 8 Personas Conjunto de Muebles de Exterior con Cojines Terraza Patio Set de 4 Sillones y 4 Pufs Mesa Polyrattan Gris Oscuro
  • El estético conjunto de mobiliario de jardín consta de una mesa, cuatros sillones y cuatros pufs. Estos muebles crean un ambiente mediterráneo mágico en su jardín, terraza o incluso en la veranda.
  • Color: Cubierta: gris oscuro - Cojines: gris claro - Tablero: negro - Material: Estructura: acero, sinterizado - Funda: polyrattan - Cojines: 100% poliéster 180g - Tablero de la mesa: vidrio templado
  • Medidas: Mesa (Altura x Anchura x Profundidad): 72 x 109 x 109 cm - Sillón con respaldo (Altura x Anchura x Profundidad): 67 x 52 x 52 cm - Puf (Altura x Anchura x Profundidad): 38 x 44 x 44 cm
  • Muebles de exterior que puedan soportar el clima - Ideal para relajarse en el jardín - Diseño elegante y atemporal - Fundas de almohada extraíbles (lavables a 30°)
  • Producto marca de la casa [en.casa]
COSTWAY Juego de 6 Piezas Sillas Plegables Silla con Reposabrazos Carga hasta 120kg para Playa Jardín Camping Exterior Terraza
  • 【Material de alta calidad】 La silla de playa está hecha de correas de PE de alta calidad, que no solo es resistente al desgaste y ligera, sino que también es transpirable y cómoda, lo que ofrece una mejor experiencia para sentarse. El diseño hueco en el asiento y el respaldo garantiza la frescura incluso en verano.
  • 【Estructura estable】 La silla de playa consta de tubos de acero robustos para una vida útil más larga. La estructura sigue los principios científicos y es lo suficientemente fuerte como para transportar hasta 120 kg. Además, los pies de apoyo en forma de U le dan a la silla una estabilidad.
  • 【Diseño plegable】 Esta silla se puede plegar rápidamente en un tamaño compacto sin ocupar demasiado espacio. Puede guardarlo fácilmente en casa cuando no esté en uso, o llevarlo con usted en el maletero para viajar. Es perfecto para viajes a la playa, parque o camping.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El diseño plegable y los materiales resistentes a la intemperie hacen que las sillas sean especialmente adecuadas para diversas ocasiones, como conciertos al aire libre, festivales, playas y parques. El juego de sillas de 6 piezas es ideal para satisfacer las diferentes necesidades de su familia o su actividad colectiva.
  • 【Fácil configuración para uso inmediato】 El paquete contiene 6 sillas. Gracias al diseño plegable, puede usar esta silla de playa inmediatamente.Es fácil de configurar y no se requieren herramientas.
HAPPERS Puff Pirámide Mini Naylim Mate Piedra para Exterior con Relleno Incluido
  • ✔️ NUEVO DISEÑO - Los puffs para exterior más vendidos ahora disponibles con un nuevo tejido impermeable, ideales para terraza, jardín, piscina o zonas chill out.
  • ✔️ TEJIDO Y RELLENO DE ALTA CALIDAD - Fabricados en Naylim Mate, impermeable y resistente al sol. Son desenfundables y se limpian fácilmente con un paño húmedo. Aunque son impermeables, recomendamos mantener bajo techo, para prevenir que el agua de lluvia entre por las costuras. Evitaremos dejar a la intemperie cuando no haya uso.
  • ✔️ VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Escoge entre el Puff Pirámide Mini (70x60x35), el Puff Pirámide XL (120x100x80) o el Big Puff XXL (140x120x25), nuestro asiento más grande para toda la familia.
  • ✔️ ENAMORE A SUS INVITADOS - Transforme su jardín, terraza o piscina con los Puffs para Exterior Happers. Combine colores y tallas para conseguir una zona de descanso completa y con estilo donde disfrutar del momento.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
SYD Puff reposapies de Fibra sintética Gijón. Alta Resistencia a la Intemperie
  • CARACTERISTICAS: Chasis de aluminio indeformable con tratamiento anticorrosión Fibra sintética "Natural feel" trenzada artesanalmente Fibra no procedente de resinas recicladas Rattan sintético de 6mm. Cojín de asiento de 12cm color gris claro Espuma de alta densidad Tapicería waterproof Alta resistencia a la intemperie MEDIDAS: 27x27x43cm (LargoXAnchoXAlto)
  • ALTA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE. Nuestra fibra sintética se fabrica a base de Polietileno de Alta Densidad (HDPE). Este material posee una alta resistencia a los rayos UV y otros agentes atmosféricos. Es lavable, reciclable y no tóxica Esta fibra es resistente a la intemperie, la humedad y el desgaste. No se estropea con el agua del mar o de la piscina, es de fácil mantenimiento y no presenta deformaciones ni decoloraciones con el paso del tiempo.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Toda estructura tiene puntos de carga que se reparten el peso a soportar. Nuestros muebles tienen reforzados estos puntos con soldaduras de primera calidad y listones sobredimensionados en los puntos de apoyo. Tambien hemos cuidado los materiales complementarios como tapicerias waterproof y espumas de alta densidad en toda la cojinería, encimeras de cristal cerámico etc... Todo estudiado para crear un mueble resistente, cómodo y funcional.
  • CONTROL DE CALIDAD Se monitorean y controlan los parámetros de los procesos de producción y características del producto durante la manufactura y montaje. Nuestros muebles superan todo tipo de controles de calidad con ensayos de resistencia a la exposición, resistencia mecánica etc... para que el producto final satisfaga todas las especificaciones técnicas y estéticas según las cuales fue diseñado y desarrollado.
  • SIN MANTENIMIENTO Además de la excepcional resistencia mecánica nuestros muebles cuentan también con una alta resistencia química. El recubrimiento de todos los materiales garantiza una excelente resistencia a los rayos UV, baja sensibilidad a las manchas y resistencia a los hongos. Estos muebles pueden permanecer en el exterior sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, la limpieza con agua o un detergente suave es suficiente para mantenerlos en perfecto estado.
QSack Outdoor - Funda para puf (tamaño XXL, 140 x 180 cm), color gris oscuro
  • La funda del puf de QSack para exteriores aporta un nuevo impulso
  • Funda exterior robusta en colores frescos: verde manzana, gris oscuro, rojo, mora, turquesa, negro y azul
  • Se puede utilizar como puf para exteriores o como puf para interiores. Puf fácil de limpiar gracias a un fantástico efecto repelente al agua y a la suciedad.
  • Tamaño: aprox. 140 x 180 cm. Funda puf XXL para exteriores. Funda de repuesto para puf QSack con aprox. 140 x 180 cm y otros pufs de este tamaño.
  • Material: hecho de poliéster 420D, protección UV 50+, doble seguridad gracias a la cremallera y velcro muy fuerte.
Fatboy® Original Puf/Bean Bag para Exterior | Antracita | Clásico Puff para Exteriores, Cojines | 180 x 140 cm
  • ORIGINAL: El clásico puff Fatboy Original, diseñado especialmente para exteriores. Puff de exterior con estilo para un ambiente agradable y único en tu terraza, balcón o jardín.
  • EXTERIOR: El puff Original ha sido desarrollado especialmente para su uso en exteriores. El cojín es resistente a la intemperie y se puede dejar afuera durante todo el verano. No destiñe y es resistente a los rayos UV, para que puedas disfrutar de sus magníficos colores durante mucho tiempo.
  • SUNBRELLA: Los cómodos puffs están hechos de la innovadora tela Sunbrella para exteriores. La tela Sunbrella es resistente al agua y a la suciedad, y tiene una vida útil considerablemente mayor que el algodón. ¡El material perfecto para aventuras al aire libre!
  • ROCK N 'ROLL: En combinación con el soporte Rock n' Roll de Fatboy, el puff para exteriores puede convertirse rápidamente en una moderna mecedora. Coloca el puff en el soporte y conviértelo en la silla mecedora definitiva.
  • MATERIAL: La tela Sunbrella de alta calidad está hecha de acrílico 100% reciclado. La funda exterior se puede lavar en la lavadora. El puff está relleno de bolas de EPS que puedes recargar fácilmente tú mismo.
Plegable Taburete,BañO Madera Silla,Ducha Banqueta Asiento Camping Bajo Cocina BañEra Salon Dormitorio Ligera Jardin Exterior para Personas Adulto ZHPTO
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE LLEVAR: Medidas (L * W * H): 28x28x31,5 cm. el tamaño compacto permite colocarlo en espacios muy estrechos La característica plegable combinada con el tamaño compacto permite viajar con el taburete de ducha
  • DISEÑO ÚNICO: El taburete de baño está fabricado en bambú con superficie lisa y ligeramente curvada, dando un toque cómodo. El diseño de listones facilita el drenaje
  • AMPLIO RANGO DE USO: Este banco de ducha se puede utilizar para ducharse, afeitarse las piernas, lavarse los pies, pescar, sauna, viajar y otras actividades
  • NO SE REQUIERE INSTALACIÓN: Consígalo y úselo, muy fácil
  • NOTA: Si lo usas en la ducha, después de usarlo, por favor ponlo en un lugar ventilado para que se seque.Puede soportar el peso de la mayoría de las personas, pero si tu peso es muy alto, por favor no te sientes en él durante mucho tiempo
Puf gigante XL para interior y exterior, para niños y adultos, uso en tu salón o jardín (rojo)
  • El puf gigante es el puf imprescindible para tu salón, dormitorio o jardín. El puf gigante es ultra resistente con triples costuras y tejido impermeable.
  • Limpieza del puf gigante. Lava fácilmente tu puf gigante con una esponja o un paño húmedo con o sin jabón. La funda externa de tu puf gigante es lavable a máquina a 30 grados.
  • Tamaño: 160 x 120 cm.
  • Bolas recuperables M1 antifún: su puf gigante BiG52 es especial, está relleno de bolas de poliestireno reciclables para preservar nuestro planeta. Fabricamos nuestras bolas de poliestireno en nuestra fábrica para garantizar una alta calidad de asiento y una mayor comodidad. Con nuestras bolas de poliestireno reciclables también puedes comprar eco-responsable.
  • ENTREGA GRATIS 24/72H
Weedness Boveda Hygro Pack 67 Gramos 62% Humedad - Hierbas Secado Feminización Cosecha Cultivo Interior Cosecha Exterior (67 g, 62%)
  • ✅ Boveda Hygro Pack de 67 gramos y humedad del 62 %.
  • Control de humedad patentado de 2 vías para cualquier hierba, fruta o deshidratación.
  • ✅ Regulación automática de la humedad del aire.
  • ✅ Perfecto para femeninar hierbas (efecto y sabor reforzados).
  • ✅ Solo se utilizan sales y agua, no productos químicos.
Bruni Classico - Funda para puf sin relleno - Funda resistente para pufs, funda intercambiable (verde, M)
  • Funda para puf sin relleno: añade variedad a tu salón y dale un nuevo color a tu puf Bruni Classico
  • Funda de recambio en verde para Bruni Classico M: es ideal con dimensiones de 80 x 70 cm y un peso de 0,68 kg como funda de puf para Bruni Classico M
  • Funda intercambiable con agradable sensación al tacto: llena la funda del puf para relajarse, tocar, leer, jugar y dormir – Interior y exterior
  • Funda resistente para pufs: fácil de limpiar con 50.000 ciclos de rozamiento, simplemente limpiar con agua o a 30 °C y programa para prendas delicadas
LLDEJUSH Pufs para Sala De Estar Puf Inflable Sofá Perezoso Sacos De Tatami Juegos De Muebles De Jardín Tumbona Plegable Silla De Sofá Individual Al Aire Libre Lentejuelas para Adultos-Dorado
  • Este producto no contiene rellenos, se puede llenar con cosas suaves en bricolaje, fácil de desmontar y lavar, sofá y decoración.
  • Suave y confortable. Tapa y relleno separados para facilitar la limpieza, lavar a máquina o lavar a mano.
  • Diseño ergonómico, apoya perfectamente su cuerpo y es cómodo para sentarse.
  • Súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar.
  • Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc.
TecTake 800768 Taburete Puf de Poliratán, Asiento Muy cómodo, Resistente a Las inclemencias del Tiempo (Natural | No. 403695)
  • Cuadrado, práctico y de bonito diseño: El taburete de ratán de TecTake es un auténtico punto de atracción en tu zona exterior // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 53 x 53 x 26cm.
  • Su construcción fabricada en tubos de acero inoxidable y poliratán es muy fácil de limpiar y resiste viento, lluvia y sol como ninguno // Capacidad de carga: 80 kg // Peso: 5,2 kg.
  • El cojín de asiento grueso y grande combina en color perfectamente con el taburete. La superficie está tratada para protegerlo de la humedad // Grosor de cojines de asiento: 5cm.
  • Gracias a su altura este taburete tan estable es ideal también para colocar bebidas, libros y similares.
  • Disfrute, relájese y apoye las piernas en este cómodo taburete de ratán de TecTake.
Lounge Pug®, Puff Gigante 'Mega-Mamut', Pana Clásica - Crema
  • (Tamaño: diámetro 150 cm x alto 48 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 3 AÑO DE GARANTÍA contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Puf con diferentes posiciones para sentarse - Para dos, se adapta a 2 adultos cómodamente - Gran tamaño, ¡150 cm de diámetro!
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel y Almohada Gigante NO incluidos! [Se vende por separado]
Lounge Pug®, Puff Gigante 'Mega-Mamut', Lana de Interalli - Agua
  • (Tamaño: diámetro 150 cm x alto 48 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 3 AÑO DE GARANTÍA contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Puf con diferentes posiciones para sentarse - Para dos, se adapta a 2 adultos cómodamente - Gran tamaño, ¡150 cm de diámetro!
  • NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Escabel y Almohada Gigante NO incluidos! [Se vende por separado]
Lounge Pug®, Puff Pera 'Mini-Mamut', Pompón - Carbón Gris
  • (Tamaño: alto 65 cm x diámetro 85 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 3 AÑO DE GARANTÍA contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
  • Ideal para dormitorios, salas de pubs, salas de estar y áreas de descanso - Asiento de diseño súper cómodo y elegante
  • El relleno se adapta a tu cuerpo para una comodidad increíble - Diseño elegante y moderno

Beneficios para la salud de los huevos de jardín

El término «berenjena» se usa comúnmente para referirse a tres especies de la familia de las solanáceas, las solanáceas. Las berenjenas son plantas pequeñas con flores que producen una sola flor y semillas en la madurez. El género solanum se divide en cinco subespecies: plagioides, rue del prado, manzanilla europea y plagioidea. Todas estas subespecies comparten una historia muy similar y todas se cultivan en todo el mundo.

La berenjena, las berenjenas o los ladrillos son un grupo de plantas vegetales de la familia de las solanáceas. Solanum crispum, miembro de la familia de la manzanilla europea, se cultiva en todo el mundo principalmente por su fruta comestible. Las berenjenas contienen una serie de nutrientes esenciales que son vitales para la salud humana y vegetal. Estos incluyen vitaminas A, C, K, B2, E y K2, así como minerales potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo, yodo, manganeso, selenio, zinc y azufre.

La berenjena es una excelente fuente de proteínas dietéticas que incluyen proteínas, lípidos y vitaminas E. También es una rica fuente de compuestos antioxidantes como la quercetina y el eriodictyol que protegen contra el daño de los radicales libres, especialmente en la piel envejecida y los cánceres de boca y garganta. Las berenjenas contienen un poderoso edulcorante natural, eugenol. Este compuesto también se utiliza para tratar trastornos menstruales, curar dolores neurálgicos, reducir el apetito y tratar náuseas y vómitos, además de tratar dolencias graves como hepatitis y obstrucción intestinal. En el Reino Unido, los huevos de jardín se utilizan tanto como planta ornamental por sus coloridas flores como vegetal para añadir proteínas, hierro, azufre y vitaminas a la dieta.

Los huevos de huerta, también conocidos como berenjenas africanas o uvas de Níger, tienen una combinación única de fibra dietética, potasio y vitaminas. Han sido calificados como el superalimento del siglo por los principales expertos en salud debido a su impresionante perfil nutricional. Esto se debe en gran parte al hecho de que el superalimento es rico en un compuesto llamado secciones, que desempeñan un papel importante para garantizar que la piel, los vasos sanguíneos y el revestimiento del estómago estén nutridos. Los beneficios de tomar esta fruta nutritiva son amplios, incluyendo una función inmunológica mejorada, huesos más fuertes y mayores niveles de energía, así como una mejor apariencia de la piel, uñas más fuertes y ojos más brillantes.

Como todas las frutas, las semillas de las que se producen los huevos de huerta contienen un alto nivel de fibra dietética. Esto los convierte en una gran adición a cualquier dieta, ya que son una adición baja en calorías y alta en fibra a la dieta. La adición de verduras, nueces, cereales, arroz integral u otros granos ayudará a aumentar aún más la ración diaria de nutrientes en su dieta diaria. Sin embargo, es mejor disfrutarlos crudos o cocidos, preferiblemente después de quitarles la piel. Para una salud óptima, deben consumirse lo antes posible.

La propiedad antioxidante de las vitaminas y minerales que se encuentran en los huevos de jardín ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres, que pueden resultar de la exposición a la contaminación, la contaminación del aire y la contaminación lumínica. Algunas investigaciones incluso sugieren que pueden ayudar a combatir el cáncer. La investigación también indica que son beneficiosos para reducir los niveles de colesterol y bajar la presión arterial. Si bien son predominantemente un producto vegetariano, también están disponibles en algunos sabores de soja y otras legumbres.

Curiosamente, a pesar de su bajo contenido de grasa, las vitaminas y los minerales no contribuyen al total de calorías en una porción típica de Huevos de Huerta, ni proporcionan una gran cantidad de fibra dietética. La falta de grasa y fibra dietética significa que tienen un contenido relativamente alto de calorías. Al igual que con cualquier alimento en el que la grasa sea más alta que la fibra, consumirá menos calorías en general cuando use Huevos de jardín que cuando coma una pieza de fruta o un postre. Esto se debe principalmente a la falta de grasa añadida, aunque la falta de fibra dietética puede contribuir a este efecto.

El material vegetal que se utiliza para hacer la mayoría de los huevos de jardín es el tallo de la berenjena con forma de cebolla. Cuando se cocina la berenjena bulbosa, parte del material del tallo se eleva y esto se llama «huevo de jardín». A pesar de la similitud entre los nombres, los sólidos de las berenjenas no son la parte comestible de la planta; más bien, se les llama ácido clorogénico. Aunque no es particularmente saludable, el ácido clorogénico es un componente esencial de las membranas celulares de todos los vertebrados y es una parte importante del código genético de algunos virus.