Velas de sombra

TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X5M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
KAHEIGN Vela De Sombra Solar, 2,5 Mx 3 M Impermeable 98% De Bloqueo Uv Lona De Sombra De Sol 120 Gramos Toldo Con Protección Solar Para Fiesta En El Patio Del Jardín Al Aire Libre (Crema)
  • [Alta calidad] Hecho de material de polietileno de alta densidad de 120 g / m² de alta calidad, las puntadas son firmes, no son fáciles de envejecer y rasgar, y las puntadas firmemente dobles de los bordes ayudan a mejorar la tensión
  • [Protección UV] 98% de protección UV y 90% de tasa de sombreado, protege la piel, permeabilidad al aire de alta densidad, reduce eficazmente la acumulación de calor
  • [Tamaño] 2,5 x 3 m, con 4 piezas de cuerdas de 2 m de largo, el diseño de borde curvo puede aumentar la tensión de la vela de sombra y evitar la flacidez, y permitir que el agua de lluvia fluya, evitar la acumulación de agua
  • [Fácil de usar] Cada esquina está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, simplemente conecte el anillo en D al gancho para completar la instalación (sugiera que se incline ligeramente de 20 a 40 grados)
  • [Aplicable] Adecuado para su uso en patios traseros, piscinas y estanques, pérgolas, cajas de arena, caminos de entrada u otras cubiertas de áreas al aire libre, lo que hace que la privacidad del jardín sea segura, fresca y maravillosa.
Emooqi Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra Triangular (HDPE) 3×3×3m Protección UV para Terraza Camping Jardín al Aire Libre, Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Robusto y Duradero: Cada esquina del Emooqi vela de sombra está hecho de una cinta especial fuerte, de doble costura, que es fuerte y duradera, mejora en gran medida la fuerza de tracción, por lo que se puede tensar más fácilmente y evita que el toldo se caiga o se vuelque.
  • Facilidad De Uso: Utilice la cuerda suministrada y el anillo en D para conectar el toldo a la posición de instalación. El paquete contiene tres cuerdas de 2 m de largo e instrucciones. La vela de sombra se puede limpiar con detergente neutro y agua y es resistente a la decoloración, la suciedad y el desgarro.
  • Uso Ideal: Las Vela de Sombra Triangular se pueden utilizar en patios, céspedes, jardines, patios traseros, piscinas, terrazas, patios, parques, cocheras u otras áreas al aire libre. Dado que el toldo tiene una alta permeabilidad al aire, puede mantenerse fresco en verano y al mismo tiempo reducir eficazmente el calor.
  • Consejos Cálidos: La Toldo Vela de Sombra no es impermeable. Para evitar daños, el toldo debe retirarse con mal tiempo para evitar daños y accidentes. Si tiene algún problema con el uso de velas de sombra, contáctenos lo antes posible. Emooqi se compromete a brindar productos de la mejor calidad a nuestros clientes y brindarle soluciones satisfactorias.
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
HENG FENG Toldo Vela de Sombra HDPE Rectangular 2x4m Rayos UV Solar Protección Transpirable para Patio Exteriores Jardín Color Beige
  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185g/m². Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela transpirable deja pasar el aire, para ofrecer un espacio más ventilado. El agua puede traspasar la tela, así no tiene que preocuparse por la acumulación de agua en el toldo.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectángulo 3 x 4m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Beige Claro
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: Beige claro, rectángulo de 3 x 4m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 3 x 4m son adecuadas para 7-8 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2.5x5m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • El toldo vela está hecho 100% de HDPE (polietileno de alta densidad) de 185 g/m2. Para su fabricación se utilizan materiales seguros, saludables y resistentes. La lona es transpirable, permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear áreas muy ventiladas. Protege de los rayos solares.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • Los lados curvos y las costuras extra fuertes ayudan a mejorar la fuerza de tracción de las velas de sombra. Este diseño hace que nuestras velas de sombra estén más tensadas que otros tipos de velas de sombra.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Cuadrado 2x2m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • Toldo Vela de tejido impermeable de poliéster de alta densidad (PES) 160g / m² con revestimiento de PU, resistente al desgarro y al agua.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
Lumaland toldo Vela de Sombra 100% Polietileno de Alta Densidad Filtro UV Incl Cuerdas Nylon 3 x 5 Beige
  • Toldo vela de sombra Lumaland, incluidas cuerdas de nylon de 1,5 m para montaje
  • Material 100% HDPE con pantalla de radiación anti-UV - 90% de protección UV, espesor del material 185g / m ², transpirable, resistente a la intemperie, tratamiento antimoho
  • Gracias al material resistente a la intemperie y los anillos de acero inoxidable para la fijación, la vela es muy robusta y dura toda la vida, es fácil de lavar con un detergente normal y con una bomba de jardín.
  • Fácil de montar con la posibilidad de fijar el toldo a árboles, barandas o paredes con ojales, ganchos de resorte y extractores de gancho
  • Ofrece la sombra perfecta en el jardín, en la terraza o en el balcón, a prueba de viento y buena para disfrutar de la privacidad en las horas más dulces del verano
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2,5 x 3,5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
Sol Royal Toldo de terraza SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 400x300 cm HDPE Transpirable Antracita protección UV
  • TOLDO TRANSPIRABLE Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Las medidas de la vela de sombra pueden variar debido a la tensión. Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal.
  • PROTECCIÓN SOLAR MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno, tiene estilo y protege del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Incluidas en el envío están 4 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera fácil. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 4 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
Yidaxing Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 2 Metros, Protección Rayos UV Toldo Lmpermeable para Patio, Jardín, Exteriores, Color Arena
  • ☀ Evita que los rayos UV dañinos penetren en el toldo (96% de protección UV) para proteger a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • ☀ Vela de sombra impermeable hecha de 180g/㎡ impermeable poliéster, que tiene propiedades a prueba de humedad / moho / antiincrustantes, y no es adecuada para lluvia y nieve y tormentas de viento.
  • ☀ La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale para una mayor durabilidad. Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo.
  • ☀ La vela de sombra es un tejido de poliéster impermeable. Cuando lo cuelgue, instálelo en ángulo para asegurarse de que el agua de lluvia fluya. Para evitar daños excesivos de agua al producto.
  • ☀ Instalación simple y segura. Cómodo e ideal el jardín, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles.
HAIKUS Toldo Vela Triangular 3x3x3 m, Vela de Sombra Triángula HDPE, Transpirable, Resistente y 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Crema)
  • Hecho de polietileno de alta densidad de 185 g / m² (HDPE) con fuertes costuras cosidas. La vela de sombra resistentes a la decoloración, anti moho, hongos y manchas
  • Las respirable material permite que el agua y el aire pasen libremente, hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y cuerdas tensoras fuertes para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infántiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos
  • Paquete incluye: 1 x vela de sombra, 3 x 1,5 m cuerdas tensoras, 1 x manual. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Amazon Brand - Umi Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6m protección Rayos UV 95% Impermeable para Patio Exteriores Jardín Terrazas--Antracita
  • Recubierto con una capa de poliuretano que lo hace resistente a la lluvia fina y protege del sol (95 %); para garantizar una óptima evacuación del agua, es esencial instalar en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión posible y poner el lado correcto hacia arriba.
  • Los bordes curvos en vez de rectos propician la tensión adecuada y evitan que el toldo se afloje y cuelgue más bajo de lo debido; tiene costuras reforzadas y anillas de acero en forma de D en las cuatro esquinas.
  • Ideal para sombrear zonas amplias y protegerlas del sol para una mayor comodidad; se puede instalar en patios, jardines, terrazas, piscinas, azoteas, zonas con césped, aparcamientos abiertos, parques infantiles, estanques, pérgolas, zonas de entrada o acceso y muchos más sitios.
  • Fácil y rápido de instalar: basta con dejar entre 45 y 60 cm entre el toldo vela y los puntos donde se quiera fijar para colocar la cuerda o los anclajes; las medidas son de anilla a anilla.
  • Nota: no se recomienda su uso en casos de fuertes lluvias, viento o nieve.
Levesolls Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 2 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente para Patio, Exteriores, Jardín, Color de Crema
  • 🏆[Buen efecto de protección solar] Más del 96% de efecto de protección solar. El tamaño de 2x3m es muy adecuado para áreas al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, estacionamientos y áreas de juegos infantiles. Color de crema, reflejado efectivamente la luz solar
  • 🌿[Materiales duraderos y de calidad] El tejido de polietileno de alta densidad de HDPE con un peso de material de 185 g / ㎡ tiene resistencia al desgarro y resistencia a la corrosión atmosférica. Guía el aire que fluye debajo de la tela solar sin sentir calor . Puede ser a prueba de polvo y también Puede ser a prueba de viento
  • 🏡[Seguridad y estabilidad] La estructura en forma de arco brinda estabilidad y soporte.El anillo de acero inoxidable 304 tipo D se instala en cada esquina y se extiende con una cuerda de 1.5 metros. Se puede instalar fácil y rápidamente en las paredes, pilares, cercas o árboles de la casa, etc.
  • 🔆 [Diseño científico] El diseño del borde cóncavo se puede estirar mejor, apuntar al suelo, instalarse en un ángulo de 20 a 40 grados y tiene la fuerza máxima de extracción, lo que permite que el agua fluya más fácilmente y no se acumule en un lugar
  • ✅[Almacenamiento y transporte convenientes] Incluye una bolsa de plástico con asa para facilitar el transporte y el almacenamiento
Happyroom Vela de Sombra Tela Toldo Protección Rayos UV Lonas Impermeables Exterior Sombrilla Jardin Exterior para Patio, Exteriores, Jardín (rectángulo-3 * 4M)
  • 【Exterior perfecto impermeables lonas】 Nuestras velas de sombra están hechas de un material de tejido de punto de polietileno 160GSM permeable de alta densidad 100% nuevo. Tiene lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída, por lo que el área de sombreado real se reduciría ligeramente, la tolerancia es de 4 a 6 pulgadas para cada lado.
  • 【Toldos impermeables con 95% de bloqueo UV】 El toldo del toldo bloquea el 95% de los dañinos UV, reduce significativamente la temperatura y la luz solar UV en un área sombreada durante el verano, ideal para patio, playa, piscina, balcón, cochera, etc. Desmontar y almacenar durante el invierno
  • 【Tela toldo Más duradera】 La vela de protección solar se terminó con una costura fuerte y un anillo en D de acero inoxidable duradero en cada esquina; Todos los bordes están construidos con costuras reforzadas de doble capa reforzadas, evita los bordes deshilachados y deformados que hacen que nuestra sombrilla navegue mucho más duradera que otras.
  • 【Fácil de instalar】 Encuentre sus soportes y apriete la tela toldo con cuerdas por el anillo en D, las cuerdas están incluidas en las bolsas que recibió. Mida el tamaño del área de instalación con precisión antes de comprarlo. Deje un espacio de 1.5-2 pies para el kit de hardware entre el anillo D y los puntos de fijación, todos los bordes están terminados ligeramente curvados para que pueda estirarse firmemente.
  • 【Vela de Sombra Outdoor Waterproof】 La tela ha sido tratada con un revestimiento impermeable, bueno para la lluvia y el bloqueo solar al mismo tiempo, necesita inclinar la vela de sombra en la posición baja-alta para evitar el sondeo del agua durante la instalación. Tenga en cuenta: esta vela de sombra solo es adecuada para la protección contra la lluvia y no se puede usar como vela de sombra.
BB Sport Toldo Vela 3m x 5m Coco Rectangular 100% poliéster [PES] Vela Sombra Protección UV 30+ Balcon Jardin Terazza
  • ☀️ VERSÁTIL: atractivo, proporciona sombra, protección solar, protección contra el viento y privacidad - se trata de un toldo que aporta muchas ventajas
  • ☀️ DE CALIDAD: tejido de poliéster (PES) de 185 g/m² - transpirable, resistente a las roturas y a la intemperie * repele el agua, pero no es impermeable * con recubrimiento de PU * protección UV 30+
  • ☀️ ESTABLE: la forma cóncava, las correas cosidas, las costuras extrafuertes y las anillas en D de acero inoxidable de las esquinas garantizan que el toldo pueda tensarse con facilidad y estabilidad
  • ☀️ CUERDAS DE FIJACIÓN: las 4 resistentes cuerdas de sujeción (de 100% poliéster) suministradas facilitan la fijación de los toldos
  • ☀️ CONTENIDO DE LA ENTREGA: 1 toldo de protección solar (fabricado en PES, de forma rectangular), 4 cuerdas de sujeción (de 1,5 m cada una), 1 manual de instrucciones de instalación
Aktive Garden 53916 - Toldo Vela para Exterior Blanco 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color blanco el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
Outsunny Toldo Vela Rectángulo 4x6m Vela de Sombra para Terraza Jardín Camping Resistente al Agua Protección UV Poliéster Color Arena
  • TOLDO VELA RECTANGULAR: La opción perfecta para protegerte del sol en tu terraza o jardín.
  • MATERIAL: Confeccionado con tela poliéster 160g/㎡ de alta calidad. Denso y resistente. Puedes limpiarlo con detergentes suaves y agua.
  • TEJIDO: Te protege del 95% de los rayos UV dañinos y reduce la temperatura en la zona de la sombra.
  • AGARRES: En cada esquina incorpora una anilla de acero en forma de D.Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes
  • DIMENSIONES TOTALES: Dimensión toldo: 4x6m. Cinta de ribete de esquina W2.5CM. Incluye bolsa para transportar y guardar.

Velas de sombra y decoración: protección y comodidad

Una vela de sombra es básicamente un dispositivo portátil para generar sombra temporal al aire libre desde un punto de anclaje de un solo punto, generalmente hasta 50 pies de distancia. Las velas de sombra utilizan una membrana flexible y liviana que se extiende sobre un par de líneas de anclaje tensionadas. Son fáciles de instalar y se pueden utilizar de forma permanente tanto tiempo como se desee. Proporcionan una gran protección solar para los propietarios de viviendas que desean vivir en un área donde a menudo hace sol, pero prefieren protegerse del viento.

Las velas de sombra se pueden construir utilizando dos tipos principales de materiales diferentes. El primero es un tejido ligero como Nylon Strapping o un tejido flexible similar como Cordura o Lycra. Estos tipos de tejidos son extremadamente ligeros, lo que los hace fáciles de mover e instalar. Sin embargo, su ligereza también los hace susceptibles a pinchazos, roturas o daños y este tipo de velas pueden no ser las más duraderas cuando se trata de tormentas oceánicas.

El otro material principal utilizado en la fabricación de velas de sombra es el acero de grueso calibre. Las vigas de acero de diferentes alturas se ensamblan entre dos postes verticales para crear una estructura resistente adecuada para dar sombra a un patio o terraza. Algunos están diseñados para inclinarse u oscilar en un patrón elíptico, mientras que otros cuentan con un movimiento totalmente inclinable y oscilante.

Algunos sistemas de velas pueden tener un lado del punto de unión del poste paralelo a la costa mientras que el otro es perpendicular. Aunque estos tipos de sistemas son más difíciles de instalar, puede valer la pena el esfuerzo adicional para lograr una apariencia profesional. Una ventaja de este tipo de sistema es que se coloca más peso en un lado de los puntos de sujeción del poste, lo que da como resultado una menor resistencia al viento y más protección contra el sol. Sin embargo, si la instalación es desafiante, puede ser mejor intentar la instalación en un lugar con mayor altitud y una superficie plana. Muchas empresas profesionales que se especializan en la construcción de velas de sombra podrán aconsejar qué tipo sería el mejor para la aplicación deseada.

Actualmente se utilizan varios tipos diferentes de materiales en el proceso de construcción. El aluminio ligero es uno de los materiales más utilizados en la construcción de velas de sombra. Estas unidades son livianas y se pueden construir fácilmente. Las velas de sombra de aluminio se pueden ensamblar usando postes de acero roscados y los fabricantes tienen la capacidad de personalizar tamaños y formas, así como los materiales utilizados en el proceso de construcción. Las velas de sombra de aluminio se hacen a menudo para embarcaciones de recreo y modelos de embarcaciones de recreo más pequeñas. Es posible que se requieran unidades de aluminio más grandes para embarcaciones más grandes, como embarcaciones de carrera o yates de lujo.

Los paraguas grandes son muy populares en el aspecto moderno de la construcción de patios y terrazas. Las velas de sombra también están disponibles en longitudes más grandes para proporcionar la máxima sombra en áreas grandes. Esto puede permitir que los propietarios utilicen sombrillas de mayor tamaño en patios o terrazas más pequeñas. Las velas de sombra portátiles se construyen típicamente de aluminio liviano para proporcionar una unidad fácil de ensamblar que se puede mover de un lugar a otro cuando se desee.

Instalar velas de sombra en el aspecto moderno es bastante sencillo. Un fabricante generalmente sugerirá una combinación de colores o colores que ayudarán a combinar la decoración existente. Estos esquemas de color serán generalmente tonos neutros como blanquecino, marfil o crema. Se debe instalar un parasol en un ángulo aproximado de treinta grados desde el sol para maximizar la cantidad de luz solar que se refleja. El tamaño adecuado de la protección solar debe ajustarse en función de la cantidad de exposición anticipada.

Los fabricantes han proporcionado recientemente opciones de color que pueden personalizarse para adaptarse a la perfección con su solárium o terraza. Una ventaja de estas opciones es que brindan una opción para que el propietario elija colores que complementen su decoración general. Otro aspecto positivo de las velas de sombra portátiles es que proporcionan una forma segura y eficaz de dar sombra a puertas y ventanas para protegerlas de los dañinos rayos del sol. Este método evitará la decoloración de alfombras y telas, así como también evitará la aparición de moho y hongos en superficies vulnerables. Las cortinas portátiles también ofrecen una excelente manera de extender el uso de puertas y escalones de patio. Son una solución perfecta para áreas que no son accesibles a puertas de patio o escalones.