Herramientas y accesorios limpieza de piscina

Oferta !!!
Gre 40022 - Limpiafondos de Aluminio para Piscinas Enterradas
  • Limpiafondos para piscinas enterradas que permite un mantenimiento rápido y económico
  • Se utiliza conectándolo a una toma de aspiración de la piscina (boquilla de aspiración o skimmer) y acoplándolo a un mango extensible para su manejo
  • Resistente y duradero, fabricado con aluminio y plástico de gran calidad
  • Fijación a mango mediante sistema clip
  • Conexión a manguera de aspiración de Ø38 mm
Oferta !!!
Zodiac Limpiafondos hidráulico MX8
  • ENVÍO GRATUITO

    El limpiafondos hidráulico para una limpieza extrema


Intex 29083 Manguera Para Aspirar Deluxe De 750 Cm X 38 Mm + Productos Qp 500340C Limpiafondos Metálico, Fijación Clip, 335 Mm
  • Product 1: Forma de espiral de 7,6 metros de longitud y 38 mm de diámetro
  • Product 1: Fabricada de plástico de alta resistencia y duración
  • Product 1: Manguera ligera y flexible para un uso sencillo y cómodo
  • Product 1: Conexiones de color blanco
  • Product 2: Limpiafondos de Productos QP para piscinas, permite un mantenimiento económico y rápido.
Decdeal Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Baño Portátil para Mascotas Pequeños Medianos y Grandes para Limpiar Jugar al Aire Libre (80X20cm)
  • 【Portátil】Plegable, fácil de almacenar y llevar, puede llevarlo a todas partes.
  • 【Simple】No hay necesidad de inflación, configurar de inmediato. Con desagüe, fácil de drenar y refrescar el agua.
  • 【Resistente al deslizamiento y sin fugas】Fabricado con PVC extra resistente, sin fugas. Material antideslizante más grueso en la parte inferior. Fuerte y duradero.
  • 【Material de seguridad】Material ecológico. Por favor, recorte las uñas de sus perros antes de usar la piscina.
  • 【Tamaño】Hay cinco tamaños de piscinas, puede elegir la piscina correspondiente de acuerdo con el tamaño de su mascota.
Oferta !!!
Becoyou Limpiafondos Piscina, Aspirador Piscina con 5 Secciones de Poste 2 Bolsas de Malla Limpiafondos Piscina Manual Piscina Accesorios para Piscina, Estanque, SPA
  • Principio de funcionamiento: alimentado por la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa al vacío y crea un efecto de succión. La succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera.
  • Aspirador de piscina portátil: no necesita baterías, sino que funciona con la manguera de jardín, sin piezas eléctricas y baterías de las que preocuparse. Ayudarle a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Fuerte capacidad de captura: hay 2 bolsas de malla, la de alta densidad se usa principalmente para cosas relativamente grandes como hojas, insectos, la fina para suciedad, arena y otras cosas pequeñas.
  • Fácil de instalar: no se necesita un sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, es fácil de conectar a la manguera de jardín de 1/4 de pulgada. 2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina.
  • Aplicación: Compacto y liviano, adecuado para piscinas elevadas, piscinas de chapoteo, estanques, fuentes, fuentes termales o elementos acuáticos con un radio de 1.3 m / 51 pulgadas.
GRE 08011A – Little Vac limpiafondos de aspiración manual piscinas elevadas o autoportantes, necesario caudal depuradora mínimo 2m3/h
  • Limpiafondos de aspiración manual de piscina que garantiza su eficacia
  • El limpiafondos incluye un filtro de cartucho
  • Funciona como un prefiltro: las partículas grandes se quedan atrapadas en la bolsa interna para evitar que la depuradora se tapone
  • La manguera tiene una longitud de 5 m y un diámetro de 32 mm
  • Para piscinas autoportantes o elevadas

Herramientas y accesorios para limpieza de piscinas

Comprar las herramientas y los accesorios adecuados para la limpieza de piscinas puede facilitarle las tareas de mantenimiento de la piscina. Sin embargo, aún tendrá que trabajar un poco para mantener su piscina impecable cada vez que quiera usarla. Con una buena aspiradora, un cepillo de piscina, un teléfono y un rastrillo de hojas en su arsenal de limpieza de piscinas, ayudará a mantener la apariencia de su piscina para su propio disfrute. Además de eso, también hace que la limpieza de su piscina sea más fácil y eficiente.

La herramienta más importante en un arsenal de equipos de limpieza de piscinas es el cabezal de aspiración. Comprar cabezales de aspiración de calidad le permitirá limpiar sus piscinas enterradas de manera efectiva con menos esfuerzo y períodos de tiempo más largos. De hecho, los mejores cabezales de aspiración tendrán varias velocidades diferentes, por lo que puede elegir el que hará el trabajo más rápido. También existen modelos en el mercado que cuentan con succión que te permite limpiar áreas poco profundas de tu piscina de manera mucho más efectiva. Si tiene un cabezal de aspiración de calidad, puede poner en funcionamiento su espumadera de piscina enterrada en muy poco tiempo.

Las redes skimmer también son un accesorio esencial para la piscina para un mantenimiento eficaz de la piscina. Estas redes desnatadoras pueden salvarle la vida cuando se trata de expulsar los escombros de las piscinas enterradas. Muchas veces, este tipo de redes pueden obstruirse con hojas y otros desechos y es difícil quitarlos si no se cuenta con la herramienta adecuada para el trabajo. Encontrar las redes desnatadoras de piscina adecuadas puede agregar mucha comodidad a sus esfuerzos de mantenimiento de piscina.

Los skimmers para piscinas son otro elemento imprescindible para sus piscinas enterradas. Estos prácticos dispositivos permiten extraer el agua del fondo de la piscina sin crear ningún arrastre. Las canastas de espumadera, por otro lado, son útiles para recolectar hojas muertas, ramas y otros objetos flotantes que de otra manera podrían terminar en su piscina. Estos dos skimmers de piscina son esenciales para mantener su piscina enterrada limpia y libre de algas.

Las herramientas y accesorios de limpieza de piscinas son necesarios para mantenerse al día con la cantidad de limpieza que necesita hacer alrededor de su piscina. Cuanto más utilice los suministros de su piscina, más valiosos serán. Por ejemplo, un cepillo de alambre de acero inoxidable durará mucho más que uno de plástico. Al elegir herramientas y accesorios de limpieza de piscinas, es mejor elegir aquellos que sirvan para un doble propósito. De esta manera, podrá utilizarlos para múltiples trabajos de limpieza de piscinas.

Es importante elegir sabiamente los accesorios de la piscina. Uno de los accesorios de piscina más básicos pero esenciales es una cubierta de piscina. Una cubierta de piscina de buena calidad le ayudará a mantener la suciedad y los escombros fuera de su piscina. Puede elegir entre varios tipos diferentes de cubiertas para piscinas, incluidas cubiertas de vinilo y malla.

Mantener su piscina limpia y desinfectada es una parte esencial para mantener la salud. Por eso es importante tener un limpiador de piscinas que pueda eliminar todo tipo de suciedad y escombros. Si bien puede ser tentador comprar la herramienta o accesorio más barato que pueda encontrar, siempre es mejor gastar un poco más y obtener un limpiador de piscinas de calidad. El tipo de limpiafondos que necesita depende en gran medida de la cantidad de tiempo que desee dedicar a limpiar su piscina.

También hay muchos suministros para piscinas que le ayudarán a evitar gastar demasiado dinero en productos de limpieza. Por ejemplo, las bandejas desnatadoras aseguran que no perderá el tiempo cuando limpie su piscina. Además, te ahorrará dinero porque no tienes que comprar toallas de papel, que pueden salir muy caras. Para poder ahorrar aún más dinero en productos de limpieza, debe invertir en una aspiradora. Además de esto, el uso de una cubierta de piscina asegura que su piscina permanezca limpia y a salvo de los elementos.