Kits de mantenimiento de piscinas

Gre 08050 - Kit de 7 Artículos para el Mantenimiento de Piscinas Autoportantes
  • Kit con 7 varios artículos de la marca Gre para el mantenimiento de piscinas autoportantes
  • Incluye analizador de PH/Cl, cepillo, recogehojas de superficie, mango de 1,20 m (3 tramos), termómetro tubular, dosificador y jet vac ventury
  • Recomendado especialmente para piscinas elevadas
  • Fácil de usar, cómodo y práctico
  • No incluye mangueras
Oferta !!!
Intex Kit de mantenimiento de piscina de lujo - accesorios de piscina - set de limpieza de piscina - 5 piezas
  • Consiste en una red de hojas o de tierra
  • Pértiga telescópica de aluminio con una longitud de 239 cm
  • Volumen de suministro: Intex Set de limpieza de piscinas, mango telescópico 279 cm, red para hojas o suelo, cepillo para piscina, aspirador de suelo con filtro integrado y manguera de aspiración de 750 cm de longitud, Ø 32 mm
  • Es necesaria una potencia de la bomba de filtrado de al menos 3.028 l / h
Dispensador Cloro Flotante, Dispensador químico, Flotador de Cloro para Piscinas y SPA, Kits de Mantenimiento para Piscinas(M)
  • 【Dispensador de Cloro Flotante】Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. La dispensación del cloro en la piscina o Spa la hace mediante un anillo de control ajustable para que se libere progresivamente. El dispensador de cloro flotante, Está fabricado con Cloruro de polivinilo no corrosivo, un material duradero y seguro.
  • 【Dispensador de Cloro Flotante】Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. La dispensación del cloro en la piscina o Spa la hace mediante un anillo de control ajustable para que se libere progresivamente. El dispensador de cloro flotante, Está fabricado con Cloruro de polivinilo no corrosivo, un material duradero y seguro.
  • 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte. Este Dispensador Químico para piscinas desmontables, Mejor efecto.
  • 【Tamaño de Pastillas】 Adecuado para 1" a 3" tabletas de cloro. Hasta que esté lleno. Las pastillas de 8 cms, no entran, tienes que tenerlas más pequeñas, sobre la mitad o romperlas en trozos y pesar en la báscula lo que necesitas. Para una piscina tan pequeña es mejor usar cloro granulado disuelto en agua. Una pastilla es mucho cloro. Se suele echar unos 10gr cada dos o tres dias.
  • 【Kits de Mantenimiento para Piscinas】Use cloro en la piscina, pero tienes que tener medidor de cloro, porque si le abres demasiado, se te puede clorar demasiado, y si lo abres poco, se queda pobre y se pone el agua verde.
Pool Net Leaf Skimmer Recogehojas Para Piscinas Red De Piscina Kits De Mantenimiento Para Piscina,Spa,Jacuzzi,Acuario,Limpieza De Estanques,Puede Eliminar Suciedad,Hojas,Insectos Y Escombros,1 Pieza
  • [Seleccione la calidad] Este skimmer de piscina premium tiene un marco de plástico moldeado y una malla fina duradera, que se puede utilizar durante muchos años. Solo parte del separador de hojas del estanque, sin incluir la varilla.
  • [Ligero y duradero] El marco de plástico grueso de alta calidad y el diseño de malla fina hacen que nuestro skimmer sea fácil de usar en el agua, adecuado para varias estaciones. Adecuado para piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes, spas o grandes acuarios.
  • [Fácil de instalar y usar] Utilice el skimmer de la piscina solo o conecte la varilla de extensión al mango para limpiar la piscina. El mango de nuestra trampa de hojas para piscinas se puede unir fácilmente a un poste telescópico de tamaño estándar con sujetadores integrados de liberación rápida.
  • [Red skimmer ampliamente utilizada] Esta red de aterrizaje skimmer de alta calidad con red fina puede eliminar hojas, insectos y otros tipos de suciedad flotante en piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes o acuarios grandes.
  • [Diseño de bolsa profunda] El skimmer de piscina profunda puede ayudarlo a capturar muchas hojas y otros desechos más rápido que otros convencionales. Tiene un diseño liviano, es duradero, puede soportar un mayor peso y no se dobla ni se retuerce bajo carga. O romperse.
Neel Aspirador de Estanque de ABS, Aspirador de Piscina portátil, Kits de Mantenimiento de Piscinas para SPA Kits de Limpieza de Piscinas Fuente
  • ☀💦 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Este limpiador subacuático viene con 1 * cabezal de succión, 1 * bolsa de malla, 1 * conector rápido, 1 * hebilla, 5 * tubo de mango y 1 * entrada de agua. Es muy fácil de montar y usar, solo tiene que conectarlo a una manguera de jardín estándar.
  • ☀💦 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Esta aspiradora de spa para piscinas no requiere energía, y simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa a la aspiradora y crea un efecto de succión, que puede succionar rápidamente hojas y escombros. en la bolsa de recolección.
  • ☀💦 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Esta aspiradora de spa para piscinas no requiere energía, y simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa a la aspiradora y crea un efecto de succión, que puede succionar rápidamente hojas y escombros. en la bolsa de recolección.
  • ☀💦 【MATERIAL PREMIUM】 Este aspirador de piscina portátil está hecho de material ABS de primera calidad y de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y el diseño simple brinda mucha comodidad para su vida.
  • ☀💦 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta aspiradora para piscina y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Tencoz Kits Mantenimiento de Piscina, Accesorios de Piscina con Red Limpieza Piscina, Cepillo, Guantes & Parches Reparación para Piscina Jacuzzi Spa Fuente
  • FINE RED NET: Nuestra Red de Aterrizaje utiliza un diseño de malla súper fina que ayuda a eliminar los restos de hojas, malezas, insectos u otros desechos pequeños que flotan en la piscina y mantiene el agua de la piscina clara, limpia y segura.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Todos los Accesorios del Kit de Limpieza de Piscinas Tencoz están hechos de plástico PP de alta calidad, que no es tóxico, insípido y duradero. En comparación con otros plásticos frágiles, nuestros productos tienen una vida útil más larga.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El Juego de Accesorios de Red para Piscina Tencoz es muy ligero y fácil de transportar, incluso los niños pueden recogerlo fácilmente, es muy fácil de usar y muy adecuado para que toda la familia participe en la limpieza de la piscina.
  • LIMPIEZA EFICAZ: Desde las hojas caídas en la superficie del agua hasta la suciedad en las grietas de la piscina, estamos equipados con las herramientas adecuadas para usted. Este kit es sin duda la mejor Herramienta de Limpieza para su piscina.
  • AMPLIAS APLICACIONES: ¿Quiere limpiar a fondo su piscina? ¡Prueba el Kit de Limpieza de Piscinas Tencoz! Nuestro kit contiene red de aterrizaje, cepillos de esponja, cepillo, guantes y parches que puede utilizar para limpiar su piscina, baño termal, fuente, etc.
Aiglam Recogehojas de Piscina, Kits de Mantenimiento con Red de Malla Fina y Mango de Aluminio de 120cm, Pool Skimmer Net para Red de Limpieza de Piscinas y Suciedad del Fondo
  • Gran calidad: nuestra red para piscina está diseñada para durar. Tiene una barra de aluminio resistente pero ligera y las redes de malla fina superfuerte. La red tiene los bordes curvos para garantizar que no se engancha a la película de piscina o dañe el interior de su piscina.
  • 【Limpieza eficaz de la piscina】La lucha contra la suciedad de su piscina se siente como una batalla infinita. Pero con la herramienta adecuada puedes hacer un trabajo de 5 minutos. La red de mano ayuda a recoger hojas, malas hierbas, suciedad y todo lo que flota en la piscina.
  • 【Fácil de usar】Este kit de limpieza de piscina es perfecto para alguien que desee un método sencillo pero eficaz para limpiar sus piscinas. La barra consta de 5 partes, y puedes utilizar todas las piezas para extenderse hasta los 120 cm, o quitar 1 o 2 partes si necesitas algo más corto.
  • Amplias aplicaciones: ¿Necesitas una herramienta para atrapar los depósitos que flotan en tu piscina antes de que obstruyan los filtros? El espumador de hojas es ideal para el mantenimiento diario para limpiar piscinas, estanques de jardín, jacuzzi, spas y fuentes al aire libre.
  • Dimensiones: barra de aluminio de longitud total: 120 cm (longitud de la pieza: 24 cm). Dimensiones de la red Skimmer: 29 x 27 cm. La red de piscina es bonita y ligera y también puede ser manejada por los niños para que toda la familia se encuentre en la limpieza de la piscina.
BESTZY 2pcs Dispensador Cloro Flotante Dispensador de Piscina Química Flotador de Cloro Kits de Mantenimiento para Piscinas y SPA para Piscinas Cubiertas y al Aire Libre
  • A diferencia de otros cloradores flotantes en el mercado que se acumulan en el agua y se hunden en el fondo de su piscina, el dispensador de cloro premium flota como un jefe que le permite levantar los pies y relajarse.
  • El dispensador de productos químicos está para mantenerlo limpio, asegurando que el cloro se disemine de manera efectiva, evitando cualquier acumulación de algas y administrando efectivamente sus niveles de pH. Menos tiempo limpiando, más tiempo disfrutando.
  • Este tipo de dispensador químico está hecho de material de polipropileno no corrosivo, capa exterior sólida, anillo ajustable para un control completo del cloro y tapa hermética.
  • Quite la tapa de la parte superior del dispensador de la piscina para agregar su tableta y permita que se suelte lentamente a través de la salida en la parte inferior mientras flota alrededor de la piscina.
  • Este tamaño de este dispensador flotante para piscinas se recomienda para uso en piscinas, spas y jacuzzis de hasta 30 m³ de tamaño.
Oferta !!!
Gre 40580 - Flotador para el invierno
  • Flotador para el invierno: evita que el agua se congele durante el proceso de hibernaje
  • Evita daños en las paredes de la piscina que pueden surgir por la escarcha
  • Cómodo de usar: tiene dos orificios superiores que permiten atar el flotador y mantenerlo fijo en la piscina
  • Se recomienda su uso junto con la cubierta de invierno
  • Recomendable colocarlos en diagonal a lo largo de la superficie de la piscina
Gafild Red de Limpieza de Piscinas,Red de Piscina Kits de Mantenimiento con Red de Malla Fina y Mango de Aluminio de 120cm,Marco Robusto, para Piscinas, Bañeras, Fuente,Pecera
  • Skimmer de piscina multifuncional - nuestro skimmer de piscina puede ser lo suficientemente fino para sacar hojas, insectos y otros tipos de escombros flotantes de su piscina, estanque, tina de agua caliente, fuente o pecera grande, incluso puede sacar algo del polen del agua.
  • Gran alcance - el skimmer de la piscina, el poste tiene 5 piezas conectadas. Se expande a 122cm cuando está completamente estirado. El skimmer de redes de la piscina permite limpiar sin tener que preocuparse por vaciarlo.
  • Ligero y duradero - el espumador de hojas de la piscina, el marco de plástico grueso de buena calidad y el diseño de malla fina hacen que nuestro espumador de la piscina sea fácil de usar en el agua y dure varias temporadas. Adecuado para piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes, spas o grandes acuarios.
  • Cómodo de usar - Pool Skimmer Net con poste El diseño de operación de fácil deslizamiento permite que se mueva suavemente a través del agua. El Pool Skimmer está diseñado como un borde redondeado que no rayará el borde de la piscina. Se adapta a la mayoría de los postes estándar.
  • Calidad - Polo de aluminio de calidad superior con mango fuerte y mecanismo de bloqueo fuerte. Material de malla fina, marco resistente y área de almacenamiento profundo.
Siqua Dispensador Cloro Flotante para Piscinas Pequeñas. Dosificador automático de cloro para piscinas, Kit Mantenimiento Piscinas y Spa.
  • MATERIAL PVC: El dispensador químico para piscinas está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero y útil para una larga duración. Dispone de tapa con seguridad de cierre para evitar que el producto químico se vierta.
  • DISPENSADOR REGULABLE: Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular la salida del cloro
  • USO: Adecuado para todas las piscinas al aire libre e interiores, spas, jacuzzis… Capacidad de pastillas de hasta 20gr.
  • MARCA SIQUA: Marca española especialista en el mantenimiento de piscinas y de accesorios para la limpieza . Creada hace mas de 15 años el nombre SIQUA significa “creer” en latín, una palabra que define nuestra misión de encontrar soluciones y ofrecerlas a nuestros clientes.
Intex 55021 - Kit mantenimiento para spa, 3 piezas
  • Color crema
  • Incluye 3 piezas: una malla de skimmer, un cepillo curvado y un pack de lavado
  • La malla para el skimmer tiene la utilidad de recoger residuos
  • El cepillo curvado sirve para el cuidado de las paredes interiores y el otro cepillo para eliminar la suciedad
  • Los tres artículos están fabricados con PVC
MAIYADUO - Red Piscina, Red Recogehojas para Piscina, Kits de Mantenimiento con Red de Malla Fina y Mango de Aluminio de 120cm, Skimmers para Piscinas, Red Piscina Limpieza
  • 【Limpieza efectiva de la piscina】La batalla contra la suciedad en tu piscina se siente como una lucha interminable. Pero con la herramienta adecuada, puede convertirlo en un trabajo de 5 minutos. La red de la piscina ayuda a recoger hojas, mantas, escombros y cualquier otra cosa que flote en la piscina.
  • 【Red de Piscina de Alta Calidad】Nuestro recogehojas para piscinas está diseñado para durar. Tiene un poste de aluminio resistente pero ligero, así como las redes de malla fina súper fuertes. Y la red presenta bordes curvos para asegurarse de que no se enganche en ningún revestimiento de la piscina o dañe el interior de la piscina.
  • 【Fácil de usar】Este limpiafondos de piscinas es perfecto para alguien que quiere una forma simple pero eficiente de limpiar sus piscinas. El mango de aluminio consta de 5 piezas, y puede usar todas las piezas para extenderse hasta los 120 cm completos, o eliminar 1 o 2 piezas si necesita algo más corto.
  • 【Aplicaciones amplias】Necesita una herramienta para atrapar los escombros que flotan en su piscina antes de que obstruya sus filtros? El recogehojas para fondo es ideal para el mantenimiento diario para limpiar piscinas, estanques de jardín, jacuzzis, spas perezosos y fuentes al aire libre.
  • 【Dimensiones】Mango de aluminio Longitud total: 120 cm. Skimmer Net Dimensiones: 29cm x 27cm. La red de la piscina es agradable y liviana y también puede ser manejada por niños, ideal para involucrar a toda la familia en la limpieza de la piscina.
Gafild Kit de Mantenimiento Piscina, 6PCS Kit Limpieza Piscina con Red Piscina, Cabezal Aspiradora, Poste Telescópico, Dispensador Cloro y Guantes para SPA Jacuzzi
  • Espumadera y Aspiradora para Piscina - Con una malla súper fina, la recogehojas de piscina le permite sacar rápidamente las hojas o los escombros que flotan en la superficie. Y la aspiradora viene con cerdas, que pueden ayudarlo a eliminar la suciedad del fondo de la piscina de manera efectiva.
  • Juego Económico de 6 Piezas - El paquete incluye 1 red skimmer para piscina, 1 cabezal de aspiradora, 1 dispensador de cloro, 1 cepillo de limpieza, 3 secciones de postes de aluminio y 1 par de guantes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Excelente para el mantenimiento diario y súper duradero para un uso prolongado.
  • Ahorre Tiempo y Esfuerzos - ¡Utilice estos accesorios para jacuzzi con facilidad! Son fáciles de usar, fáciles de llevar al aire libre y eficaces para barrer cualquier objeto sucio, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Y finalmente, ofrecerle una piscina o bañera limpia y rociada.
  • Fácil de Instalar y Transportar - Hay 3 tubos de aluminio que se pueden ensamblar fácilmente en un poste telescópico largo. Y se adapta perfectamente tanto a la red de la piscina como al cabezal de la aspiradora. Todos los accesorios de piscina de hidromasaje son muy ligeros, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar.
  • Amplias Aplicaciones - Un kit de mantenimiento de spa versátil y bien hecho, con accesorios completos, realmente ayuda mucho para la limpieza. Es adecuado para piscinas elevadas o subterráneas, jacuzzis, spas perezosos, estanques de peces, jacuzzis, parques acuáticos, etc.
Intex Pool Maintenance Kit de Mantenimiento de Piscina, Plata, 1 Pack
  • Incluido en el kit: cabezal de aspiradora con cabezal de limpieza de una pieza, espumadera de superficie, poste telescópico de aluminio de 94 pulgadas
  • La aspiradora se fija a la manguera de jardín e incluye una bolsa de desechos reutilizable
  • Limpia los residuos flotantes restantes de la superficie con el skimmer de superficie
  • El poste telescópico de aluminio de 94 pulgadas es compatible con ambos accesorios
  • Cabezales intercambiables para aspiradora y skimmer
Cabezal de vacío Curvo, Cabezal de vacío de Piscina, Media Luna para Herramientas de Piscina Kits de Mantenimiento de Piscina para Suministros de Piscina Cepillos de Piscina
  • Diseño simple, no es necesario insertar ninguna herramienta, es muy simple y conveniente de usar.
  • Las cerdas son duras y adecuadas para la succión de varias piscinas.
  • Adecuado para combinar mangueras de 3 cm de diámetro.
  • El uso de materiales de alta calidad asegura la longevidad del producto.
  • Adecuado para piscinas, estanques de peces, piscinas, limpieza y tratamiento de manchas.
Oferta !!!
Bestway 58013 - Kit de Limpieza Piscinas Limpiafondos, Recogehojas y Pértiga 174 cm
  • Está indicado para piscinas de 396 cm de diámetro como máximo
  • El limpiafondos se debe conectar a la manguera del jardín para que se produzca la succión
  • El recogehojas tiene una red duradera para retirar hojas y suciedad en la superficie del agua
  • Los accesorios se conectan de forma sencilla a la pértiga de 174 cm de longitud para llegar bien a todos los rincones de la piscina
vidaXL Aspiradora de limpieza de piscinas palo telescópico y manguera
  • Conjunto de Aspiradora de Piscina
  • Mango telescópico de aluminio: 1,2 - 3,6 m
  • Tamaño del cepillo de la cabeza: 350 x 200 mm
  • Longitud de la manguera: 10 m
  • Conexión del mango: 28-30 mm
Kit de Mantenimiento de Piscina 3 piezasCasa y jardín Piscina y SPA Accesorios para Piscinas y SPA Kits de Mantenimiento de Piscinas y SPA
  • Material: ABS
  • Bolsa de recogida de desechos y bolsas extraíbles y reutilizables
  • Para usar con todas las piscinas sobre el suelo, excepto las piscinas de pared de acero
  • La entrega incluye 2 skimmer para hojas y 1 cepillo de pared
Kit de Mantenimiento de Piscina 2 piezasCasa y jardín Piscina y SPA Accesorios para Piscinas y SPA Kits de Mantenimiento de Piscinas y SPA
  • Material: ABS
  • Longitud del palo: 1,2 m
  • Palo de aluminio de 5 secciones
  • Para usar con todas las piscinas sobre el suelo, excepto las piscinas de pared de acero
  • La entrega incluye 1 skimmer para hojas y 1 aspiradora acuática

Kits de mantenimiento de piscinas: elementos esenciales para el mantenimiento de piscinas

Los kits de mantenimiento de piscinas se utilizan para limpiar los escombros de su piscina. La mayoría de estos dispositivos están diseñados para ser muy fáciles de usar y ofrecer todas las funciones básicas que pueda necesitar para mantener la limpieza de su piscina. Vienen en una variedad de estilos, algunos con los sistemas de liberación de botón simple para limpiar la suciedad y los escombros y otros con una manguera para llegar a áreas más altas. Todos los kits de mantenimiento de piscinas tienen diferentes elementos que limpiarán el agua de varios tipos de desechos y gérmenes que pueden crecer en su piscina.

Debería buscar un kit de mantenimiento con un … Haga clic en la imagen para ver más sobre eso a continuación. Uno que incluye el skimmer de la piscina, un paño sobre el suelo, una bomba de filtro de arena, una cubierta de skimmer y un dispositivo de prueba de agua que prueba la calidad de su filtro. Esto le permitirá asegurarse de que todo esté en buen estado de funcionamiento para que no tenga que hacer ningún trabajo adicional ni pagar para reemplazar nada al final del mes. Esta es una herramienta esencial para garantizar su seguridad y el disfrute de su piscina.

Algunos fabricantes ofrecen diferentes accesorios con sus productos para piscinas enterradas … haga clic en la imagen para ver más sobre eso a continuación. Algunas de las opciones que están disponibles con algunos fabricantes incluyen … una lámpara de calor, una manta solar, un paño de tierra, una bolsa de basura, una pared flotante, un piso flotante, un limpiador de vidrios y un bote de basura. Casi todos los fabricantes ofrecen estos elementos juntos como un kit de mantenimiento de lujo. Estos kits pueden estar disponibles en su tienda departamental local o en la tienda Home Center.

Otros fabricantes se centran más en marcas específicas que gozan de buena reputación. Por ejemplo … Las tecnologías de Taylor ofrecen un kit de cuidados de mantenimiento que se centra en la línea de productos de un fabricante. Se llama Taylor Technology VIP Pro. El sitio web del fabricante tiene un enlace a este producto en su propia página. Simplemente haga clic en el enlace y descubrirá lo que debe hacer para mantener la unidad.

El kit de mantenimiento de lujo de Taylor Technologies se centra en la marca Taylor. Si no tiene este modelo en particular de este fabricante, es posible que no sepa que existe. Sin embargo, hay otros fabricantes que fabrican piezas de repuesto para la tecnología Taylor. Por lo tanto, si no tiene la marca de tecnologías Taylor, aún puede obtener este tipo de servicio de mantenimiento para su piscina. Estas piezas de repuesto se venden a un precio razonable. Sin embargo, las piezas se venden en pequeñas cantidades y debe comprarlas de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Los kits de mantenimiento de piscinas también pueden incluir accesorios como … un skimmer para recolectar hojas muertas e insectos alrededor del perímetro de las líneas de agua de la piscina, una aspiradora, un kit de prueba de agua, un cepillo de poste, un limpiador de poste de extensión de aspiradora y una esponja. Estos accesorios se utilizan para ayudar al propietario de la piscina a limpiar los escombros y las algas de los lados, el fondo y la cerca del spa o jacuzzi. Además, un propietario puede considerar comprar luces solares para iluminar la piscina. Estas luces vienen en varios vatajes para ayudar a reducir la cantidad de energía que el propietario está usando para iluminar la piscina.

Otro artículo que un propietario puede comprar es … el sistema de agua salada que viene con un control remoto. Este control remoto permite al propietario controlar el caudal de la bomba, la temperatura del sistema de agua salada, el nivel de pH y la iluminación del spa o jacuzzi. El fabricante proporciona … haga clic en la imagen para ver más sobre este producto. Este producto se vende junto con la … haga clic en la imagen para ver más sobre ella.

La imagen de … clic para ver más sobre este producto proporciona información adicional sobre … el kit de limpieza, el mantenimiento, las herramientas, los componentes y las piezas necesarias para completar el trabajo. Se recomienda comprar estos artículos en … el fabricante, un minorista en línea o un centro local de mejoras para el hogar. También se sugiere que el consumidor compre estos productos de … el fabricante si es posible. Esto se debe a las características y los beneficios únicos que cada kit de limpieza le brinda al propietario una vez completado. Un propietario puede obtener más información sobre la marca Intex visitando su sitio web en …