Kits de cultivo en casa

Oferta !!!
Huerto ECO - Kit de cultivo fácil - Semillas Batlle
  • Permite disfrutar del placer de cultivar tus especies más deseadas en cualquier pequeño espacio
  • Está formado por una pequeña mesa de cultivo de 30 x 30 cm con el sustrato necesario para el cultivo de las especies incluidas en el pack
  • Con diferentes combinaciones de especies conseguimos acercar a todos los usuarios la opción de poder cultivar de forma rápida
Mini Huerto Urbano Vintage de Tomates Cherry - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar Tomates Cherry en Casa.
  • CULTIVA TU MINI HUERTO DE TOMATES DE MANERA FÁCIL Y COMODA - Contiene 2x sobres de semillas, Jardinera de Madera con Malla Geotextil , 16x Discos de tierra, 2x Marcadores de bambú, Tijeras de Podar y Manual de Instrucciones Paso a Paso en 5 idiomas.
  • SEMILLAS DE TOMATES 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus propios tomates Cherry en casa sin necesidad de jardín y añádelos a tus mejores recetas
  • DECORA TU HOGAR CON ESTA JARDINERA VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo interior y además es un gran elemento decorativo en encimeras, ventanas, balcones o terrazas
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercarte la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo fácil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit
Herefun Plantas de Aguacate, Cortador de Aguacate Cultivo de Aguacate, Kits de cultivo en casa, Regalos de Jardín para Mamás y Mejores Amigos, Adecuado Plantar de Balcones Interiores (Con Contenedor)
  • 🥑 Fácil de Usar: Retire las Semillas del aguacate, enjuague y pele las semillas.Coloque el extremo ancho de la semilla en la maceta de germinación con la punta hacia arriba.Llena un tazón pequeño con una cantidad adecuada de agua.Coloque la bandeja de germinación en el agua.Tan pronto como la planta de aguacate tenga unos 20 cm de altura, tome el juego de siembra y plántelo con la tierra en la maceta.
  • 🥑 Elegante Forma de Loto: la apariencia del kit de plantación de aguacate se asemeja a una flor de loto. el diseño redondo mejora su capacidad de presión,puede ponerlo en la habitación, balcón plantación en el jardín.
  • 🥑 Más Posibilidades de Plantación: No solo aguacate, adecuada para germinar otras frutas,como hierba de limón, también piña, hierbas.No se preocupe de que las semillas se hundan cuando planta las semillas.
  • 🥑 Diseño Actualizado Más Perfecto: Agregamos un tazón transparente que lo ayudará a observar Crecimiento de la planta, Nuestro kit de crecimiento de árboles de aguacate puede adaptarse perfectamente a contenedores de diferentes tamaños.
  • 🥑 Regalos de Jardín: Todavía te estás estrujando el cerebro para regalos navideños? el kit de plantación de aguacate a diferencia de esas tazas y tarjetas de regalo no personalizadas, Adecuado para hombres, mujeres y niños. Puedes llevar a tu hijo a plantar una semilla, es muy importante experimentar la germinación y crecimiento de la semilla.
HIFAS - Tronco productor de Setas Shiitake - Autocultivo de Seta de Shiitake sobre Troncos de Madera, Perfecto para el Cultivo de Setas en casa o para el Huerto, Mushroom Growing Kit
  • AUTOCULTIVO - Con este Tronco de madera previamente inoculado con micelio en pellets, incubado y listo para la producción de setas de Shiitake (Lentinula edodes), podrás disfrutar en casa de una experiencia fácil, divertida y sostenible.
  • FÁCIL DE USAR -Se debe mantener a una temperatura media entre 14ºC y 18ºC y necesita una iluminacion entre 800 - 1000 lux . Se debe conservar a una humedad relativa del 85 %.Mejores épocas de producción son de abril a noviembre, aunque el tronco puede producir setas durante todo el año (excepto con temperaturas extremas o humedad ambiental muy baja
  • REGALOS ORIGINALES - Un regalo original, artesano y hecho en españa. Empresa especializada en la Micología aplicada al medioambiente desde 1998.
  • GARANTIA - Producto garantizado, comestible y 100% seguro. Garantizamos la viabilidad de nuestro micelio. Si decide devolverlo, recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; En Hifas Foresta estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Cultivea Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas -
  • 🌿 CULTIVARSE: Con Cultivea, podrás cultivar sus propia hierbas aromáticas. Incluso sin espacio para un jardín, ahora puedes cultivar hierbas en el interior de su hogar durante todo el año. Siembra las semillas, observa las plantas crecer y usa tus propias hierbas para cocinar con productos de los que puedes estar orgulloso.
  • 🍃 SEMILLAS ORGÁNICAS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Nos comprometemos a ofrecer únicamente semillas francesas procedentes de una agricultura 100% ecológica y respetuosa del medio ambiente. La tierra incluida en los kits permiten que los simientes se se conviertan en hermosas plantas que podrás usar como especias para todas tus creaciones culinarias. Serás un actor activo en tu propia dieta.
  • 🌱 KIT COMPLETO: El kit contiene todo lo que necesitas para cultivar tus hierbas de forma fácil y sostenible. La tierra, semillas, perlitas y todos los objetos decorativos están incluidos en el kit. Además, nunca te perderás ni necesitará asesoramiento siguiendo nuestras instrucciones, que te guiarán paso a paso.
  • 🏡 AMPLIAR TU CASA: además de ser útil para tu cocina, los frascos de vidrio, cuerdas de macramé, etiquetas y combinaciones de colores aportarán un aspecto moderno y natural a su decoracion. No importa si solo cuentas con un pequeño balcon, los box de Cultivea te permitirán realizar una siembra ecologica y organica. También serán una gran decoración para tu hogar.
  • 🎁 REGALO IDEAL: el kit de hierbas Cultivea es el perfecto regalo para personas que aprecian la jardinería, la cocina o la decoración. Al ofrecer este paquete, estarás seguro de ofrecer un regalo original, ecológico y sorprendente.
Juego de 4 variedades de plantas para jardín de té, semillas ecológicas con caja de madera con tapa, mini invernadero, accesorios de cocina para niños, set de cultivo para niños de Put Down Roots
  • 🎁 La caja de regalo de semillas aporta diversión para jóvenes y mayores: juego de regalo de semillas como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para amantes de la naturaleza o como caja de experimentación de jardín para niños y sorprendente regalo para Navidad en elegante paquete de regalo
  • Idea de regalo única: nuestro kit de hierbas de interior es un divertido regalo para mujeres o hombres, regalos de jardinería, regalos de aniversario para parejas, Día de la Madre, cumpleaños y muchos otros eventos, regalos veganos o vegetarianos, regalos de cocina para fiestas de inauguración, juego de bricolaje adecuado para niños y niñas a partir de 5 años con mamá o papá. Idea de regalo única: el regalo perfecto para los amantes del té
  • Juego completo de hierbas aromáticas para jardín con 4 semillas de hierbas culinarias para plantar en interiores o exteriores: manzanilla, menta, salvia, lavanda. Caja de regalo de madera auténtica, 1 mini tijeras, 4 macetas de yute, 4 marcadores de plantas de bambú, 4 rebanadas de tierra, miniaturas, instrucciones (idioma español no garantizado) y huevo de té de acero inoxidable. Surtido de semillas certificadas de alta calidad y sin tecnología genética: manzanilla, menta, salvia, lavanda.
  • Fácil de iluminar: adecuado para principiantes como juego de experimentación de jardín. Bonito juego de regalo para niños y familias. Caja de cultivo bien pensada para regalar en Navidad o cumpleaños. ¿Por qué el jardín Pavo Down Roots? Nuestro objetivo es hacer que las plantas sean fáciles y accesibles. Somos una pequeña empresa que se centra en productos seguros y sostenibles en los que puedes confiar.
  • Kit de iluminación para interiores: nuestro kit de iniciación de hierbas se puede utilizar como kit de cultivo en interiores o kit de germinación para semillas. Puedes utilizar tus macetas de hierbas como jardín de interior para plantas de interior, macetas para hierbas aromáticas de cocina, decoración de cocina, jardín de balcón para plantas de balcón, decoración de balcón, plantas de alféizares de ventana, trasplantar o trasplantar en un jardín exterior, estante de cultivo de hierbas para ventana decorativa. Accesorios de cocina para niños para experimentos para niños a partir de 5 Accesorios de madera en elegante caja de regalo.
KINBOM 12 Piezas Esponjas de Cultivo, para Hidroponía Seed Starter para Plantar Tapones de Inicio de Semillas para Sistema de Cultivo Hidropónico Interior (5,5cm de Largo)
  • Contenido y Tamaño: Recibirá a 12 piezas de esponjas alargadas de crecer para hidropónicos, cada una esponja de crecimiento mide aproximadamente 5,5 cm de largo.Suficiente cantidad puede satisfacer sus necesidades diarias de plantas de cultivo hidropónico.
  • Material Premium: Hecho de turba Sphagnum de alta calidad, ideal para la germinación de las plantas.Con estas esponjas de crecimiento, las plántulas después de la enraizamiento se pueden trasplantar fácilmente al suelo.Son ecológicos y degradables.Puedes usarlos durante mucho tiempo con confianza.
  • Procesamiento seco de calidad: estos enchufes de esponja de crecimiento se secan antes del transporte.Solo si están unidos con agua, las cápsulas de semillas pueden comenzar a funcionar.Por lo tanto, debe guardarlos sellados antes de usar para aislar el aire y el agua.Al mismo tiempo, el tamaño será más grande después de remojar.
  • Fácil de usar: simplemente retire las esponjas viejas y reemplácelas con nuevas esponjas de crecimiento.La parte inferior de las vainas de semillas está cerrada para asegurar que sus semillas preciosas no se caigan en agua.
  • Amplia aplicación: buena opción para cultivar diversas verduras, plantas, hierbas, flores, fresas, tomates, pimientos, albahaca, etc. Adecuado para el sistema de crecimiento hidropónico.Pueden traerte muy divertido de la siembra.
Mini Huerto de Interior para Plantas Semillas Hortalizas y Aromáticas, Kit de Cultivo Completo Huerto Urbano Ecológico en Casa Jardín Terraza Regalo Original
  • 【Kit con todo lo que necesitas para cultivar en casa】 El kit de cultivo básico destaca por incluir lo imprescindible para tus cultivos, todo lo necesario para que empieces a cultivar tus propias hortalizas en tu huerto urbano, jardín, terraza, patio o interior con luz
  • 【Diseño clásico y estético】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de completo y con todas las garantías necesarias para empezar cuanto antes. Inicia tu hobby con este kit con productos de agricultores profesionales
  • 【Sustrato para huerto urbano】 Este kit de cultivo incluye una mezcla de sustratos ideales para el desarrollo de las hortalizas. Se debe mezclar humus de lombriz y fibra de coco en proporción: 40% humus 60% fibra de coco
  • 【Ideal para interior y exterior】 Incluye un cajón de cultivo compacto y tratado, resistente a los rayos solares y la humedad. Con un tamaño ideal para poder colocarlo en balcones, terrazas o incluso en el alféizar de la ventana
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar el kit de cultivo fácilmente. Se compone para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda
PLANTAWA Kit de Cultivo, Huerto Urbano para Plantar en Casa, Kit de Cultivo Completo, cultiva Hortalizas Flores y Aromáticas, Fabricado en España, Ecológico, Regalar Español
  • 【Alta calidad】 El kit de cultivo de Plantawa tiene una calidad superior. Todos sus componentes son fabricados en España. El kit de cultivo tiene todo lo necesario para que empieces cuando lo recibas con tu huerto urbano.
  • 【Diseño único】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de alta calidad y con todas las garantías necesarias. Inicia tu hobby con este kit con productos de agricultores profesionales.
  • 【Regalo único】 Este kit de cultivo es perfecto para regalar, un regalo único de verdad. Si necesitas un regalo con el que sorprender a un amigo o familiar, es la mejor opción.
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar el kit de cultivo fácilmente, se compone para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda.
  • 【Resistente y duradero】 La madera está tratada con Lasur, un protector de madera con efecto natural para conseguir un acabado perfecto. Se recomienda seguir aplicándolo una vez al año.
PLANTAWA Kit de Cultivo Jardinera Slim, Kit Completo para Cultivar Hierbas Aromáticas y Culinarias, Semillas Huerto Urbano para Casa Jardín Decoración Plantas Ecológicas Interior y Exterior
  • 【Alta calidad】 El kit de cultivo Slim de Plantawa es apto tanto para el cultivo interior como exterior. incluye un sustrato universal de marca Plantawa de máxima calidad que asegurará el correcto crecimiento de tus plantas aromáticas. Todo lo necesario para que empieces cuando lo recibas con tu huerto urbano
  • 【Planta aromáticas en casa】 Este kit está diseñado especialmente para el cultivo de hierbas aroomáticas Incluye semillas de plantas aromáticas tales como cilantro, perejil, albahaca o tomillo
  • 【Diseño único】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de alta calidad y con todas las garantías necesarias. Inicia tu hobby con este kit con productos de agricultores profesionales
  • 【Regalo único】 Este kit de cultivo es perfecto para regalar, un regalo único de verdad. Si necesitas un regalo con el que sorprender a un amigo o familiar, es la mejor opción
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar el kit de cultivo fácilmente, se compone para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda
PLANTAWA Kit de Cultivo Growbag, Kit Completo para Cultivar Hierbas Aromáticas y Culinarias, Semillas Huerto Urbano para Casa Jardín Decoración Plantas Ecológicas Interior y Exterior
  • 【Alta calidad】 El kit de cultivo Growbag de Plantawa es apto tanto para el cultivo interior como exterior. incluye un sustrato universal de marca Plantawa de máxima calidad que asegurará el correcto crecimiento de tus plantas aromáticas. Todo lo necesario para que empieces cuando lo recibas con tu huerto urbano
  • 【Planta aromáticas en casa】 Este kit está diseñado especialmente para el cultivo de hierbas aroomáticas Incluye semillas de plantas aromáticas tales como cilantro, perejil, albahaca o tomillo
  • 【Diseño único】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de alta calidad y con todas las garantías necesarias. Inicia tu hobby con este kit con productos de agricultores profesionales
  • 【Regalo único】 Este kit de cultivo es perfecto para regalar, un regalo único de verdad. Si necesitas un regalo con el que sorprender a un amigo o familiar, es la mejor opción
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar el kit de cultivo fácilmente, se compone para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda
Kit Vintage Bonsai - 4x Especies de Bonsai (Semillas Orgánicas) - Idea Única de Regalo - Todo Lo Que Necesitas Para Cultivar Tus Bonsais en Casa de Manera Fácil y Cómoda - Guia Completa de Plantación
  • KIT COMPLETO ESTILO VINTAGE CON COMPONENTES DE MADERA, YUTE Y BAMBÚ- Contiene 4x tipos de semillas de Bonsai, Bandeja de Madera estilo vintage, 16x Discos de tierra, 4x Macetas de yute con forro impermeable, 4x Marcadores de bambú, Tijeras de Podar y Manual de Instrucciones Paso a Paso.
  • SEMILLAS DE BONSAI 100% ORGANICAS ELABORADAS ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en España y sometidas a rigurosos controles de calidad en su producción.
  • DECORA TU HOGAR CON NUESTRO KIT DE CULTIVO VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo de Bonsais y además es un gran elemento decorativo en encimeras, ventanas, balcones o terrazas.
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería, como regalo decorativo para la oficina o cualquier lugar de la casa, o bien como kit de germinación para brotar semillas de Bonsai antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre.
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit.
Setas Meli - Kit Autocultivo | Seta de Cardo, Fresca y Ecológica, con Sustrato Rico en Nutrientes, para los Amantes de la Naturaleza y la Cocina
  • 🍄 Nunca antes había sido tan fácil cultivar seta de cardo en casa! Sigue las instrucciones y recolecta una seta fresca y ecológica en 10-15 días
  • 🌱 El Kit Autocultivo de Seta de Cardo contiene en su interior todo lo necesario para conseguir tu recolecta de setas: turba de cobertura, sustrato, pulverizador e instrucciones de cultivo.
  • 📚 Kit educativo: Una actividad divertida y curiosa para los amantes de la naturaleza, la cocina y los más pequeños de la casa. Con la ayuda de un adulto, ellos también podrán participar en el proceso de cultivo de setas.
  • 🌿 Un producto original que acercará la naturaleza a tu hogar, permitiéndote experimentar el crecimiento de un hongo comestible
  • ✨ Kit saludable: La seta que recolectarás será una de las más conocidas y valoradas por su sabor en España
Pack Ahorro 2 Kits Autocultivo de seta ostra
  • Ahorra 4€ comprando este pack formado por 2 Kits de Autocultivo de seta ostra.
  • Su uso es muy sencillo, sólo tienes que abrir, regar y en unos pocos días cosechar.
  • Con cada kit es posible obtener hasta 3 cosechas. En total podrás disfrutar de unos 700 gr. de seta ostra, un alimento rico y nutritivo.
  • Cultiva tus propias setas dentro de casa y disfruta de una experiencia fácil, divertida y sostenible.
  • Proyecto galardonado en el XXI Concurso de ideas empresariales innovadoras de la Universidad de Santiago de Compostela; Proyecto galardonado en los Premios R a iniciativas innovadoras en reciclaje y sostenibilidad de Ecoembes; Proyecto seleccionado por el programa de aceleración de empresas Viagalicia; Proyecto finalista de los Premios Emprendedor XXI de La Caixa.
SETAS POCKET - Kit de SETAS AUTOCULTIVO - Cultivar setas en casa en solo 10 días.
  • Una manera sencilla, fácil y divertida de cultivar setas en casa, frescas y naturales.
  • Con este sencillo kit de cultivo de setas podrás disfrutar de tu cosecha en solo 10 días!!
  • ¡¡ Listo para funcionar!! En tu propia cocina, ABRIR la caja setas, REGAR una vez al día y después de algo más de una semana COSECHAR.
  • Un kit setas autocultivo que garantiza al menos 2 cosechas.
  • Ideal para regalo por su originalidad.
SETAS MELI | Kit Autocultivo Setas Ecologicas de Cardo Blanco | Para cultivar en casa | Crece en 10 das | Kit perfecto para regalar | Hecho en España | kit ECOLOGICO Y RECICLABLE | 5 kg
  • 🍄 MÁXIMA CALIDAD Y FACIL DE CULTIVAR🍄 : Gracias a nuestros kits de autocultivo, nunca fue tan fácil cultivar setas y champiñones de alta calidad en tu hogar. La caja de los kits está impermeabilizada para evitar filtraciones o derrames y contiene todo lo necesario para su cultivo: sustrato inoculado, bolsita de turba y pulverizador. Siga las instrucciones y en 10 - 15 días estará recolectando la primera florada. Además, nuestros kits se diferencian por ser de mayor tamaño.
  • 🍽 VARIEDAD DE RECETAS CON NUESTRAS SETAS Y CHAMPIÑONES 🍽: Gracias a nuestros kits de setas y champiñones, podrá realizar multitud de recetas impresionando a sus invitados. Si quieres darle sabor a tus comidas, no dudes en probar nuestros kits.
  • 😆 EDUCATIVO😆 : Cultivar nuestros kits con los más pequeños de la casa puede ser una manera divertida de obtener nuestro producto, además, aprenderán que se puede cuidar el medio ambiente de una manera muy sencilla.
  • 🌏 100 % RECICLABLE Y NATURAL🌏: Los kits de autocultivo están compuestos en su totalidad por componentes naturales, esto es por nuestro compromiso con el medio ambiente. Además, los componentes de nuestros kits de autocultivo son reciclables. El compos de los kits se pueden reutilizar como abono para plantas del hogar o jardines.
  • 🎁 ORIGINAL 🎁: ¡El regalo perfecto para los amantes de la comida, los habitantes de la ciudad y los niños!
PLANTAWA Kit de Cultivo Huertano, Kit de Semillas para Huerto Urbano Interior, Siembra en Casa Jardín o Terraza, Huerta con Jardinera Remolacha y Rúcula
  • 【Alta calidad】 El kit de cultivo huertano de Plantawa tiene una calidad superior. Todos sus componentes son fabricados en España. Este kit de cultivo completo lleva todo lo necesario para comenzar a disfrutar de tu huerto urbano en cuanto te llegue
  • 【Diseño único】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de alta calidad y con todas las garantías necesarias. Inicia un nuevo y divertido hobby con este kit con productos de agricultores profesionales
  • 【Regalo único】 Es un kit de cultivo diseñado para ser un regalo ideal. Es apto para ser regalado a tu pareja, amigo, familiar o incluso para niños. Estos últimos lo pasarán en grande conociendo de dónde provienen los alimentos que consumen día a día
  • 【Instalación sencilla】 Este kit de cultivo de huerto urbano permite ser colocado en cualquier lugar debido a su tamaño. Podemos colocarlo en cualquier zona exterior, ya sea jardín, terraza, balcón o incluso ventana
  • 【Resistente y duradero】 La madera está tratada con un protector de madera de efecto natural, que la protege ante la humedad, la lluvia, los rayos solares y todo tipo de inclemencias del tiempo
Gift Republic GR200006 - Kit de Cultivo en casa (de Empuje)
  • Juego de cultivo que contiene todo lo que necesario para el cultivo de un árbol de bonsái.
  • Las semillas pueden requerir mucho tiempo para que crezcan, así que se ruega ser paciente.
  • Se deben plantar lo antes posible y necesitan mucha luz y agua.
  • Instrucciones completas incluidas (idioma español no garantizado).
  • El juego mide aproximadamente 16,5 cm x 12,5 cm x 9,5 cm.
Kit cultivo Flores Comestibles - Botón de SECHUAN
  • Kit para cultivar Flores comestibles de una manera sencilla y natural en esta original bolsa-maceta. Incluye: bolas de arcilla, bolsa de sustrato, semillas, funda invernadero y guía de instrucciones y cultivo.
  • Variedad: Acmella oleracea
  • Siente un sabor eléctrico en la boca seguido de una gran cantidad de sabores y sensaciones.Perfecto para sorprender.
SETAS MELI | Alpaca Productora Seta de Ostra | Para cultivar en casa | Alpaca perfecta para regalar | Hecho en España | 4 kg
  • 🍄 MÁXIMA CALIDAD Y FÁCIL DE CULTIVAR🍄 : Gracias a nuestras alpacas de autocultivo, nunca fue tan fácil cultivar setas de alta calidad en tu hogar. Además, nuestras Alpacas se diferencian por obtener una gran cantidad de setas de ostra, con una producción entre 3 y 6 kg. Podrá obtener 2 floradas, con unas dimensiones del 50x40x20 cm, y un peso entre 15 – 18 kg.
  • 🍽 VARIEDAD DE RECETAS CON NUESTRAS SETAS 🍽 : Gracias a nuestras Alpacas sets de ostra, podrá realizar multitud de recetas impresionando a sus invitados. Si quieres darle sabor a tus comidas, no dudes en probar nuestras setas.
  • 😆 EDUCATIVO😆: Cultivar nuestras alpacas de setas con los más pequeños de la casa puede ser una manera divertida de obtener nuestro producto, además, aprenderán que se puede cuidar el medio ambiente de una manera muy sencilla.
  • 🎁 ORIGINAL 🎁: ¡El regalo perfecto para los amantes de la comida, los habitantes de la ciudad y los niños!
  • 🌏 100 % RECICLABLE Y NATURAL🌏: Los kits de autocultivo están compuestos en su totalidad por componentes naturales, esto es por nuestro compromiso con el medio ambiente. Además, los componentes de nuestros kits de autocultivo son reciclables. El compos de los kits se pueden reutilizar como abono para plantas del hogar o jardines.

Algunos beneficios de usar NFT en casa

Los kits de cultivo en casa son una excelente manera de cultivar cualquier tipo de flor o planta desde la comodidad de su hogar. Un kit de jardín hidropónico es una colección de equipos que te ayudarán a cultivar varios tipos de plantas en casa. Consiste en una variedad de contenedores y suministros, todos incluidos en el kit. Lo primero que debe decidir al buscar un kit hidropónico de jardín es su presupuesto y el tipo de planta que desea cultivar. Es posible que también deba considerar qué tipo de apoyo necesitará para su nueva instalación de cultivo.

Los kits más populares en el mercado en este momento son el sistema de cultivo hidropónico NFT DIY y el sistema de cultivo hidropónico Sky Plant NFT DIY. Ambos sistemas tienen etiquetas de precio asequibles, sin embargo, el NFT ofrece mucho más por el mismo precio. Este sistema hidropónico le permite seleccionar entre tres ambientes hidropónicos diferentes que incluyen acuíferos, rocas y grava.

Una de las principales diferencias entre NFT y el sistema Sky Plant es que Sky Plant requiere un equipo adicional que es el tragaluz o sistema de iluminación interior. Este sistema no solo puede aumentar la luz, lo que ayuda a que las plantas crezcan más rápido, sino que también aumenta la capacidad de suministro, lo que le permite controlar la cantidad de luz que ingresa al medio de cultivo. La razón por la que tienes que comprar el Skylight por separado es porque tiene una fuente de luz interna. El sistema hidropónico NFT no lo hace. El empaque es el mismo y no hay costo adicional para este producto.

Al comparar ambos productos, lo primero que debe fijarse es el empaque. Ambos paquetes son grandes, fáciles de sostener y atractivos. Tanto Sky Plant como NFT tienen envases atractivos y coloridos. Sin embargo, debe prestar atención a la falta de capacidad de suministro de la NFT. El problema con el NFT es que está diseñado para proporcionar solo una cantidad muy específica de luz y no tiene forma de proporcionar más. Esto significa que tendrá que agregar luces adicionales si desea que la planta genere más energía y genere flores más grandes.

Si observa el NFT, por otro lado, notará que contiene el sistema hidropónico que le permite controlar la cantidad de luz y temperatura en su sistema. Tiene una gran capacidad de macetas lo que te da más flexibilidad a la hora de cultivar. El NFT también tiene un diseño robusto, que es atractivo a la vista y al mismo tiempo eficiente. El problema con el paquete de envío estándar para el girasol es que es muy pequeño. El fabricante debe hacer agujeros en el paquete de envío estándar para que se ajuste al sistema hidropónico, lo que significa que habrá una reducción significativa en el tamaño total del paquete.

Al mirar el NFT, notará que no utiliza una caja de envío estándar, por lo que no tiene este paso adicional asociado con su compra. Como resultado, puede evitar tener que hacer agujeros en el paquete de envío estándar. Por esta razón, el sistema hidropónico NFT es excelente, ya que puede funcionar para cualquier tipo de planta, lo que significa que no es necesario invertir en los carros NFT más grandes que a menudo requieren las cajas estándar. De hecho, el sistema de cultivo NFT DIY Hydroponic viene en dos tamaños diferentes, lo que significa que incluso aquellos que no requieren un paquete más grande pueden usar la parte de cultivo ligero del kit. Esto significa que puede obtener un sistema hidropónico de bricolaje nft de planta de tamaño estándar y aún le queda espacio para otros elementos que pueda necesitar, como iluminación adicional.

Por todas estas razones, el sistema de cultivo hidropónico NFT DIY ofrece una ventaja sobre la solución estándar basada en cajas de envío. Por ejemplo, con el paquete de envío estándar, tendrá que hacer agujeros en la caja para colocar la luz en ella. Sin embargo, con los kits NFT solo necesitarás hacer un pequeño agujero y luego podrás insertar la luz. Dado que la caja en sí es reutilizable, puede continuar agregando suministros adicionales todo el tiempo que desee. Con la caja de envío estándar, tendría que comenzar desde el principio para continuar agregando suministros que pueden no ser necesarios.

Estos son solo algunos de los beneficios de los kits NFT que puede obtener con sus kits de cultivo de setas mágicas NFT en casa. Aunque es posible que este método no siempre garantice que podrá obtener exactamente lo que está buscando, en la mayoría de los casos es muy eficaz. Esto se debe a que no hay cortes involucrados, lo que significa que no hay posibilidades de que se pierda nada. Lo único con lo que tendrás que tener cuidado es con la calidad del producto. Si elige el producto incorrecto, también podría afectar la potencia. Esto se puede evitar investigando qué empresas ofrecen estos y luego debería poder elegir una en la que confíe.