Vides de exterior

Cristales Colgantes Sun Catcher, 1 Pieza Árbol de la Vida Colgante de Prisma de Cristal, Cristales Decorativos del Colgante del árbol de la Vida del Arco Iris, para Ventanas Decoración(Colorido)
  • Diseño: Los cristales colgantes brillan con el sol, placas de colores, deja que el arco iris ilumine tu habitación. El árbol del chakra de la vida de siete colores simboliza la sabiduría, la belleza y la riqueza. 7 Los chakras están compuestos de amatista natural, aguamarina, aventurina verde, ágata roja, ojo de tigre amarillo, lapislázuli y jaspe rojo. Los siete chakras se equilibran entre sí, curan el árbol cristalino de la vida y ayudan a mejorar la concentración y la conciencia.
  • Material del producto: La decoración del árbol de la vida para colgar en la ventana está hecha de vidrio y hierro de alta calidad. El cristal transparente está cortado con láser, por lo que es cristalino e intacto. La superficie de los adornos de cristal para automóviles es de plata galvanizada, que es duradera y exquisita en mano de obra.
  • Paquete incluido: Obtendrá un colorido colgante de árbol de la vida de forma redonda con un hermoso diseño y mano de obra fina. Cuando el sol brille sobre ellos, reflejarán innumerables arcoíris en la habitación.
  • Fácil de usar: El colgante del árbol de la vida es elegante y aplicable, solo encuentre un lugar adecuado para colgar el colgante de adorno de cristal para automóvil para decorar su habitación o automóvil, que también puede brindarle un buen estado de ánimo a través de la creación de hermosas manchas de arco iris bajo el sol. Puede colgar adornos de cristal en el dormitorio, ventanas, jardín y otros lugares que desee.
  • Aplicaciones: Exquisitas joyas de cristal, adecuadas para todo tipo de lugares y regalos, puede colgar este colgante en interiores y exteriores, como paredes, candelabros, ventanas, plantas, automóviles, bodas, fiestas, decoraciones para habitaciones de bebés. La joyería de cristal brillante, exquisita y hermosa, es el regalo perfecto para amigos, familiares y amantes.
Colgante de cristal de arco iris, colgante de árbol de la vida con forma redonda y colorido de la vida ornamento de bola de cristal prisma para ventana de jardín, decoración interior y exterior
  • Diseño del árbol de la vida: diseño de árbol de la vida dentro del anillo redondo, puedes ver el grano del tronco del árbol claramente, retro y elegante, exquisito y colorido. Hay 6 bolas de cristales en forma de lágrima de diferentes colores, hacen que tu habitación sea más brillante.
  • Rainbow Maker: el prisma de bola de cristales puede refractar la luz y crear un ambiente romántico. Puedes ver el hermoso arco iris bajo el sol a través del colgante del atrapasueños arcoíris. Las facetas reflejan la luz solar, hacen más brillo y brillo.
  • Decoración perfecta: se puede colgar en cualquier lugar que desees, como ventana, puerta, patio, jardín, habitación, sala de estar, árbol, etc. Cuando lo cuelgues bajo la luz solar, crea la refracción de luz brillante en todo el perímetro. Al mismo tiempo, el adorno colgante de cristal en condiciones de poca luz, también puede añadir brillo y no afecta a su belleza en absoluto.
  • Calidad premium: el colgante de cristal en forma de lágrima está hecho de material de cristal transparente de alta calidad, proceso de corte perfecto multiángulo, buen efecto de refracción. La parte del árbol de la vida está hecha de metal con revestimiento de alta calidad, inoxidable y retro, no se deforma ni se desvanece.
  • Regalo perfecto: el prisma de bola de cristal puede reflejar diferentes efectos del arco iris cuando la luz del sol brilla desde diferentes ángulos. Es el regalo perfecto para amigos, familiares, pareja, etc. Puede ser también como regalo para aniversario de boda, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín y mucho más.
RXFSP Campana de viento de bambú, árbol de la vida para exteriores e interiores de madera con sonido relajante natural – 90 cm, ideal para jardín, patio, patio y decoración del hogar
  • Este producto está tallado a mano con ligeras imperfecciones, lo que es normal. Diseño único: árbol de la vida: la parte superior de las campanillas de viento es un árbol de la vida, con raíces y ramas encerradas en un círculo. Las raíces del árbol casi reflejan las ramas de propagación, proporcionando equilibrio y simetría. Es el único carillón de viento en memoria. Este diseño simboliza la esperanza, la paz y la eternidad.
  • Siente la naturaleza y relájate: utilizando bambú de rápido crecimiento, natural, sin olor peculiar. Añade un ambiente relajante a tu jardín y hogar. En comparación con las campanillas de viento de metal, estas campanillas de viento de bambú tienen sonidos más naturales y relajantes, que pueden relajar tu estado de ánimo y te permiten entrar en un estado de concentración.
  • Cintas de viento de bambú: 90 cm de longitud total para colgar y 26 cm de longitud más larga, fabricadas con 6 tubos de bambú natural. Las campanillas de viento de bambú hechas a mano pueden traer sonidos naturales y curativos que pueden aliviar el estrés y calmar el alma, es un gran carillón de viento ecológico para exteriores.
  • Fácil de mantener: con un barniz transparente en la superficie de las campanillas de viento de jardín puede protegerlas durante mucho tiempo, siempre y cuando haya sido correctamente tratadas para protección contra la intemperie. Te sugerimos limpiar el timbre de viento de madera con un paño húmedo y aplicar un aceite de madera o barniz una vez al año.
  • Regalo perfecto: las campanillas de viento de madera RXFSP son buenas para la decoración, pueden ser una gran adición para tu jardín, patio o decoración de habitación. Con grabado de la vida del árbol en el atrapasueños, regalo perfecto para cualquier persona en memoria. También es una gran opción para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Halloween, Día de la Madre.
Luces solares al aire libre 144 LED árbol vides lámpara decorativa jardín pared 8 pies (blanco cálido)
  • Luces solares de jardín: la lámpara de vid de árbol es de 2,3 metros de largo, además de 2 metros de cable de plomo, se puede doblar a voluntad, ideal para crear una sensación mágica y atractiva para paredes, fiestas, camping, patio, cenador. Aporta una noche agradable y hermosa para tu familia y amigos.
  • Dos modos de iluminación: puedes controlar fácilmente la luz para iluminar o parpadear a través de los botones en la parte posterior del panel solar.
  • 【Tiempo ultralargo】: las células solares avanzadas de 1200 mAh para exteriores pueden proporcionar más tasa de conversión de energía, carga de luz solar estándar de 4 a 6 horas, trabajo nocturno de 10 a 15 horas, las células solares se cargarán automáticamente durante el día, se iluminarán automáticamente por la noche o en ambientes oscuros
  • Productos de diseño impermeable: las luces solares para exteriores adoptan un diseño impermeable IP65, no afecta el uso en entornos lluviosos o húmedos.
  • Fácil instalación y funcionamiento: sin cableado, sin costes de electricidad, es fácil decorar tu espacio al aire libre con estas luces solares de árbol. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar se enfrenta directamente al sol. Proporcionaremos clips de cable para asegurar mejor el ratán.
Oferta !!!
Huryfox Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared Para Interior Y Exterior, Vid de Imitación Para Sala de Estar, Seto Y Jardín
  • Diseño muy realista: estas enredaderas de plantas artificiales con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. Plantas artificiales decorativas el estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • Dimensión: cada paquete incluye 2 plantas artificiales colgantes. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de planta artificial en total.
  • No requiere mantenimiento y no se decolora: las plantas falsas son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • Buena Calidad: nuestras enredaderas artificiales están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • Decoracion ideales para interior y exterior: la apariencia de planta colgante artificial exterior es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales, Navidad decoraciones.
kh Teile Decoración para pared de madera árbol de la vida en 3D para interior y exterior, jardín, regalo (70 x 70 cm)
  • Hermosa decoración para pared de madera auténtica o regalo de hojas de sol, decoración para el hogar, comedor, salón, pasillo, terraza, jardín, exteriores, etc.
  • Árbol de la vida, madera auténtica de haya, fabricado en Alemania
  • Decoración para un buen ambiente o para exteriores en el jardín en lugar de adhesivo de pared
  • Trabajo de calidad
  • apto para interior y exterior, por ejemplo, salón, empresa, oficina, hotel, jardín, finca, etc.
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
Oferta !!!
ADORAMOUR Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared para Interior y Exterior, Vid de Imitación para Sala de Estar, Seto y Jardín
  • Diseño muy realista: estas enredaderas de vegetación artificial están hechas con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. El estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • No requiere mantenimiento y no se decolora: plantas artificiales colgantes son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • Decoracion ideales para interior y exterior: la apariencia de estas plantas de Boston es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales.
  • Buena Calidad: nuestras plantas de hiedra verde están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • Dimensión: cada paquete incluye 2 plantas de vid Boston. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de hojas de Boston en total. (La cesta colgante no está incluida)
XHXSTORE 3pcs Plantas Colgantes Artificiales Decoracion para Exterior e Interior, Hiedra Artificial 80cm Hojas Guirnalda Verde y Amarillo Enredadera Plastico Vid para Pared Hogar Porche Jardín Valla
  • Las hojas verdes clásicas tienen un toque de amarillo brillante, brillando con la luz / la luz del sol, y las plantas artificiales colgantes únicas cuelgan del balcón y la estantería, proporcionando una experiencia visual maravillosa.
  • Nuestras enredaderas artificiales exterior, fabricadas con plástico ecológico de alta calidad, son resistentes a los rayos UV y duraderas. Puede colgarlas con seguridad al aire libre, colgarlas en pabellones, cercas y resistir el viento y la lluvia.
  • Agregue esta planta artificial colgante al dormitorio, el baño, el jardín, la boda, la fiesta, amplíe visualmente su espacio vital y cree un ambiente hogareño cálido.
  • La ventaja del planta plastico colgante es que no es necesario que lo cuides, nunca se marchitará y, después de un uso prolongado, solo necesitas quitar el polvo.
  • Contiene 2 piezas de hiedra artificial colgante, de 80 cm de largo, cada uno tiene cinco ramas, despliéguelo después de recibir los productos para crear una apariencia exuberante.
Oferta !!!
VIPNAJI 12 Piezas Hiedra Artificial Hoja Guirnalda Plantas Vid Colgante Guirnalda de Boda Hiedra Inglesa con luz LED, Hogar Cocina Jardín Terraza Oficina Boda Decoración de Pared Interior Exterior
  • 12 hilos de hiedra artificial planta colgante de vid. Cada vid verde mide casi 7 pies de largo y tiene 80 hojas, un total de 85 pies de largo. También recibirá una luz LED de cadena de 394 pulgadas de largo, 100 luces LED blancas (no incluye batería).
  • Alta Calidad - nuestro arbusto de hiedra Artificiales ha sido tan cuidadosamente diseñado que incluso cuenta con el detalle de vena en las hojas,Las hojas de guirnalda de hiedra artificial son impermeables y protectoras solares, el cable de cobre de la cuerda LED está envuelto en una caja de plástico, que es completamente impermeable.
  • Perfecto - La guirnalda artificial Ivy Garland es una adición ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra guirnalda de hiedra de seda inculcará el color donde falta. La guirnalda de viña no requiere ningún tipo de cuidado especial.Decoración realista para tu durante todo el año, aporta la atmósfera de la naturaleza.
  • Aplicaciones - Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • Garantía De Satisfacción 100% - Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra artificial VIPNAJI. Con maravillosas hojas bien formadas y tonos verdes, se ve realista y agregará elegancia a su paisaje.
HUAESIN 2pcs Planta Artificial Hiedra Decoracion 2.1m Hojas Guirnalda de Flores Artificiales Colgante Petunias Púrpura Enredadera Plastico Vid para Exterior Interior Habitacion Pared Arco Boda Fiesta
  • Hojas en forma de corazón, flores en forma de trompeta, hermosas petunias artificiales, que envuelva alrededor de la chimenea, el marco de la puerta, la cerca, el alféizar de la ventana, la pared, exquisitas y únicas.
  • Planta artificial colgante: 2,1m de largo y la flor purpura: 6cm de diámetro. Cada hiedra plastico tiene flores en sus vides. Las hojas son diferentes en tamaño, más realistas y encantadoras.
  • Hecha de plalstico y seda de alta calidad, resisten a rayos uv, ideal enredadera artificial flores para el hogar, hoteles, restaurantes, rocallas, laderas, festivales, bodas, fiestas, bautizos, cumpleaños, etc.
  • Las hiedra artificial flores se colocan en el balcón, el dormitorio o la glorieta de verano para brindar colores primaverales. ¡Más bella a la luz, ideal para todo el año!
  • Cada paquete contiene 2 piezas de planta colgante artificial, es un buen enredadera artificial exterior e interior.(Para crear un rico sentido del jardín, se recomienda que compre más.)

Estilo de vida al aire libre y mejores consejos de estilo de vida

Outdoor Lives es una serie de blogs que presenta relatos literarios o creativos de viajes y aventuras. Aunque el tema es bastante amplio, la variedad de publicaciones va desde la navegación a la pesca, desde el senderismo y la caza hasta el mochilero y muchos otros temas relacionados con los viajes. Especialmente me encanta este blog por las fotos sinceras que se publican en cada página.

No estoy familiarizado con los autores reales de las publicaciones, pero cada uno parece tener una voz distintiva. Está Matt Hilton, que es británico y escribe bajo el seudónimo de Colin Fuller. Colin tiene experiencia en la enseñanza y dice que sus intereses en su profesión anterior lo llevaron a crear su propia carrera como escritor. Dice que es más feliz cuando está al aire libre, tanto que está dispuesto a realizar caminatas y exploraciones peligrosas, incluso si eso significa que estará durmiendo bajo las estrellas. Le gusta hablar sobre sus experiencias de viaje.

Jennifer Schafer es estadounidense y escribe con el nombre de Lila Rose. Su blog narra su vida como madre, escritora y viajera. El blog describe tanto sus viajes como los diversos destinos que visita. Ella es abierta sobre su hijo, pero no comenta sobre ser padre. Sus publicaciones tienden a reflejar una actitud de «cómo hacer» y están llenas de humor. Me gustan especialmente las entradas sobre viajar a Europa con niños.

Luego está Liz Wolfe, una estadounidense que vive en Inglaterra. El blog es informativo, pero a veces un poco ruidoso, ya que comparte bromas ingeniosas con otros blogueros y lectores. El blog también narra las experiencias de viaje de su familia y lamenta el estado del Servicio de Parques Nacionales de Gran Bretaña. Uno de sus destinos favoritos es Marruecos.

Amy Waterman vive en la ciudad de Nueva York y se la describe como una terapeuta ambiental nómada. En su libro, titulado Barefoot: An Environmental Guide to Building a Better Life, comparte cómo creó su estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. Waterman crea su guardarropa a mano, haciendo que cada atuendo sea completamente único. Le encanta salir con su perro, Fido. Una de sus cosas favoritas para hacer cuando no está paseando con su perro es plantar árboles en su jardín delantero.

A Liz Wolfe se la describe como una escritora que se siente como en casa en los suburbios. Su blog refleja su estilo de vida suburbano y está lleno de artículos humorísticos sobre los suburbios. Una de las entradas más populares del blog es una que compara lo que es ser un fanático acérrimo tanto del equipo de hockey New York Rangers como del presidente Barack Obama. El blog parece llevar al extremo el enfoque del presidente sobre el ambientalismo. En su blog, también comparte consejos para salir al aire libre sin meterse en problemas.

Jennifer Schaffer es descrita como una escritora que vive actualmente en Londres, Reino Unido. El estilo de vida que sigue parece estar basado en el amor y la risa. Un artículo describía su vida diaria de la siguiente manera: despertarse, hacer ejercicio, desayunar, tener un tiempo libre en Internet, leer, tejer, mirar televisión y relajarse. Las actividades al aire libre son solo una pequeña parte de lo que Jennifer hace a diario. Su blog está lleno de fotos y videos de ella misma disfrutando de cada una de estas actividades.

Estas tres mujeres muestran claramente una amplia variedad de estilos de vida al aire libre. Tanto si eres un ávido cazador al que le encanta preparar su presa antes de irse a la cama como si eres una persona a la que le gusta salir y disfrutar del aire fresco y el sol, cada una de estas mujeres muestra a la perfección lo que realmente puede ser estar al aire libre. Cada mujer ha hecho ajustes en su estilo de vida para adaptarse mejor a sus necesidades y adaptarse al estilo de vida amante del aire libre que eligieron.